Glamorama

Polola arrinconó a Roberto van Cauwelart: «Estoy esperando el anillo»

Autor: Andrés Cantuarias / 28 agosto, 2018

El periodista Roberto Van Cauwelaert es uno de los más queridos en del panel de Intrusos. Lleva un par de años en el programa de farándula de La Red, casi el mismo tiempo partió una relación con la guapa profesora de educación básica de 28 años, Fernanda Carrasco. Viven juntos, tienen una relación estable y tienen una perrita, Sara.

Este lunes en Instrusos tocaron el tema del matrimonio, y aunque Van Cauwelaert dejó en claro que no es compatible con el matrimonio tradicional, dijo que sí planea casarse.

Además, en medio de la conversación, Fernanda le mandó un mensaje a través del panelista Michael «Guagüito» Roldán: «¡Estoy esperando el anillo!».

Esto fue lo que pasó en Intrusos, siempre en un tono de juego y buena onda:

Roberto van Cauwelaert: “Hablando súper en serio, lo hemos hablado, pero si nos llegamos a casar…”

Ale Valle: “¿Pero tú crees en el matrimonio?”

Van Cauwelaert: “Yo no mucho. No necesito un anillo para decir que voy a estar con esa persona toda la vida»

El panelista lee el GC: “’¿Roberto, se casará?’. No, no dije eso»

Michael Roldán: “Hablé con la Feña y le explico el tema, le digo que le mande un mensaje para hacerlo público. La Feña me dice: ‘estoy esperando el anillo’. ‘Dile a Roberto, que me regaló a la Sara en vez del anillo’. También me dice ‘Roberto es tan pavo que no entiende las indirectas’”

Van Cauwelaert: “Hasta viejito voy a estar con la Feña, no necesito un anillo, no va a ser un matrimonio tradicional. Si yo me caso con la Feña, que lo hemos conversado y va a ser así, no va a ser una manera tradicional. A mí no me interesa la iglesia. Sí voy a tirar la casa por la ventana”.

La polola de Roberto Van Cauwelaert, Fernanda Carrasco, habló con Glamorama y esto fue lo que nos contó sobre su relación:

¿Cómo va tu relación con Roberto?

“Llevamos casi dos años y 10 meses viviendo juntos en pecado (risas), y tenemos una perrita que se llama Sara. Estoy muy enamorada. Estamos viviendo la prueba de vivir juntos. Ahí aparecen todas las mañas de cada uno. Es ahí donde se ve el amor y hasta el momento vamos invictos”.

¿Cómo partió la relación?

“Al principio me costó. Fue bien rara la primera cita. No me habló nada. Y después por WhatsApp me escribió que lo había pasado bien (risas)”

¿Qué te conquistó de Roberto?

“Es un chistoso, y muy buena persona. Eso destaco mucho en él. Es muy buena gente, muy humano”

¿Qué piensan sobre el matrimonio?»

«La verdad, no es tema. Ambos tenemos papás separados, así es que el matrimonio en si no es tema para nosotros. Pero obviamente nos sentimos más que comprometidos.

«El matrimonio no te asegura nada. Es más algo legal. Pero nada se descarta en un futuro. No es un ‘no’ rotundo al matri. Pero ya vivimos juntos, es como estar casado. Aún que igual el anillo se me vería lindo… ¡Broma! (ríe)».