Glamorama
Daniela Aránguiz fue interpelada por al demandante de Alvaro Salas. IMAGENES: CHV

“‘El hijo de la amante’ tiene sentimientos”: Demandante de Álvaro Salas le paró los carros a Daniela Aránguiz

Autor: C. Z. / 3 septiembre, 2018

Hace unos días, Daniela Aránguiz fue ampliamente criticada en redes sociales. La panelista de La Mañana de CHV se refirió como “el hijo de la amante” a joven que reclama la paternidad de Álvaro Salas.

La declaración se dio cuando en el matinal de CHV hablaban de la acción judicial, interpuesta por Soledad Rodríguez, la madre del joven, contra Salas. Más tarde, en Tribunales, el humorista negó ser el padre y debió someterse este viernes a una prueba de ADN.

Aránguiz usó este apelativo en medio del debate por el caso. “Estaba escuchándola a ella, que dijo ‘¿cómo él se va a sentir denigrado por reconocer a su hijo?’. Pero si es el hijo de la amante”, opinó la esposa del “Mago” Valdivia. –VEA ACÁ LA DECLARACIÓN COMPLETA DE ARÁNGUIZ

Y el viernes, la madre del joven tuvo una cara a cara con Aránguiz. En medio de un contacto con La Mañana de CHV, Rodríguez encaró a Daniela, quien terminó pidiendo disculpas en pantalla:

Soledad Rodríguez: “Han sido semanas intensas. Con mucho dolor. He tratado de tener la entereza de que mi hijo me vea bien, porque soy yo su apoyo. He escuchado comentarios de toda índole, y puedo entenderlo. A mí me pueden denostar y se entiende. Pero no importo yo. Lo que importa acá es mi hijo y quiero seguir luchando por los derechos de él.

“Escuché unos comentarios de Daniela Aránguiz, y quiero decirle a ella, y todas las personas que piensan como ella, que el comentario que escuché específicamente fue que ella se refería ‘al hijo de la amante’. Quiero decirle a ella que el hijo de la amante tiene un nombre y tiene sentimientos. Y él se merece un trato digno, como todos los niños en este país. Da lo mismo si es el hijo de la amante, la vecina o al señora de la esquina. Se está luchando por los derechos de él, específicamente”

Daniela Aránguiz: “Mira, te respondo. No me refería así a tu hijo”

Rodríguez: “No, mi hijo no puede ser…”

Aránguiz: “Creo que me malentendiste”

Rodríguez: “Daniela, tú dijiste ‘el hijo de la amante”

Aránguiz: “No, mira, déjame explicarte…”

Rodríguez: “Yo puedo entender que tú te refieras a mí, pero no a mi hijo… Ok, explícame”

Aránguiz: “Mira, yo creo que tú me malentendiste. Estábamos hablando de una cosa que él dijo ese día, que lo estaban ‘denigrando’. Yo, lo que dije, fue que él obviamente se iba a sentir denigrado porque no fue el hijo de una relación normal. Él tenía que seguir con la mentira que dijo en su casa. Y si te molestó, disculpa. Nunca quise hacer sentir mal a tu hijo y nunca voy a atacar a un menor. Yo también soy mamá, pero no quise tratar así a tu hijo. Creo que me malentendieron”

Rodríguez: “Por lo mismo, porque hoy en día no existen hijos ilegítimos. Todos los hijos son iguales. No hay una diferencia de un hijo nacido dentro del matrimonio o fuera…”

Julio César Rodríguez: “Soledad, así como tú lo dices, y es la editorial de este canal, lo importante es respetar a los niños, sobre todo en situaciones difíciles, y como ese no es el tema principal, nosotros í tenemos la certeza que mi compañera Daniela te está explicando. Y la verdad es que como canal, y como programa, tenemos el mayor respeto por tu hijo, por lo que tú sientes y lo que él siente”.