Glamorama
Tonka Tomicic y Nacho Pop en la comentada foto. En tanto, la animadora llamó la atención con un bonito traje dieciochero, el viernes pasado en Bienvenidos. IMAGENES TOMADAS DEL INSTAGRAM @bienvenidos13

La polémica foto de Tonka Tomicic y «Nacho» Pop

Autor: Equipo Glamorama / 18 septiembre, 2018

La foto que se tomaron Tonka Tomicic y Nacho Pop no pretende ser de buen gusto. Sí un guiño anecdótico o simpático a Fiesta Patrias. La imagen en cuestión ha generado una ola de comentarios.

No es nada del otro mundo. La animadora de Bienvenidos aparece de jeans, camisa de estampado a cuadrillé y botas ceñidas de taco. Guapa como siempre.

En tanto, Alvaro Reyes, verdadero nombre del periodista del matinal de Canal 13, está con el mismo tipo de camisa, pero la tiene desabotonada completa. Y Tonka posa su mano sobre la muy abultada ponchera del periodista

El retrato fue posteado la semana pasada por la cuenta Instagram oficial de Bienvenidos, y suma casi siete mil visitas y más de 300 comentarios. Es una cantidad alta de reacciones, comparando con los otros posteos de la misma cuenta.

Una buena cantidad de comentarios expresan que la imagen no les causó una buena sensación y expresan su rechazo en diversos tonos.

Algunos usuarios de Instagram le piden a Reyes que se preocupe de su estado físico. «Consulte un médico su sobrepeso y se lo digo bien en serio solo trae con el paso de los años problemas de salud. Usted es un hombre joven con pareja piense un poco en usted y su futuro, está bien que como gordito sea tal vez su forma de caer en gracia pero así no le aseguro un buen porvenir. Quiérase un poco y cuídese», posteó @maritasolcito

En tanto, muchos celebran y apoyan la foto de Tonka y Nacho Pop. «Lejos lo más guachaca!!! Que simpáticos!!! Viva Chile con su gente alegre y no amargada!!!», opina @cotemjsalgado.

Además, se ha generado debate y discusión entre quienes comentan.