Glamorama
Marjo Cooper en uno de los tantos eventos a los que asiste y donde destaca por su cuidado look. FOTO: DUARDO ANGEL / GLAMORAMA

Los tips de inversión inmobiliaria de la estupenda Marjorie Cooper, coanimadora del Pabellón de la Construcción

Autor: Equipo Glamorama / 12 septiembre, 2018

Después que se hizo conocida en el matinal Bienvenidos, de Canal 13, Marjorie Cooper tuvo una estupenda reinvención.

Hoy es una invitada frecuente a los eventos y una de las mejor vestidas. Y anima, junto a Felipe Vidal, el Pabellón de la Construcción TV, los sábados y domingos, de 8 a 9 de la mañana en Chilevisión.

El programa se especializa en datos y consejos inmmobiliarios, por lo tanto, Marjo está muy informada en materia de bienes raíces y dio algunos tips en GlamoramaTVMIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 13-, donde participó la semana pasada junto a César Antonio Campos y Dani Urrizola, de Sabingo.

GlamoramaTV se emite todos los miércoles a las 15.30 horas por LaTercera.com y Glamorama.cl y sus respectivos Facebook, y el sábado lo repite el canal VIVE de VTR, a las 21 horas:

César Barrera: “¿Dónde es bueno hacer una inversión?”

Marjo Cooper: “Hoy día para inversión, San Miguel, Quinta Normal. Providencia se disparó. Ñuñoa todavía es posible, comprando ojalá en verde, en blanco. Centro siempre, pero cada vez quedan menos espacios para la construcción”

Barrera: “¿Conviene comprar usado o no?”

Cooper: “Yo creo que sí. Porque tú un departamento usado lo vas a comprar más económico, para empezar. Y segundo, lo puedes remodelar a tu gusto y te va a salir harto menos.

«Por ejemplo, yo fui a ver uno en Las Condes, que me encanta, pensando en mí, nuevo. 330 millones de pesos. Dos dormitorios. Salí con depresión. ¡¿Con qué plata?! Tenía 84 metros cuadrados. Ubicación maravillosa, en pleno Kennedy, cerca del Parque Arauco.

«Va a subir bastante en el futuro, porque van a construir un Metro por ahí cerca y va a ser fantástico. Hoy día con 330 millones de pesos me hago una mansión».

Dani Urrizola: “¿Cuánto necesitas ganar?”

Cooper: “Con mi sueldo, de ninguna manera. Hoy día si quieren comprar como inversión para arrendar, Santiago Centro, San Miguel, que está creciendo mucho. Quinta Normal ya va a estar demasiado caro más adelante, hay que aprovechar ahora, ojalá comprar en verde”

César Campos: “Independencia es una comuna que si uno se quiere ir, está barato todavía, porque cuando llegue el metro esto va a subir.

«Cuatro datos: En Independencia va a haber un corredor del Transantiago, va a haber ciclovía, va haber a un mall y va a haber metro. Independencia es la comuna si usted quiere invertir, es la comuna para vivir”

Barrera: “Yo le doy mi voto… (risas)”

Campos: “Yo creo que Independencia es una buena comuna”

Cooper: “Para los que quieren invertir, comprar un departamento en Vitacura, es lo mismo que comprar un departamento en Miami».