Glamorama
Fernando Solabarrieta en una imagen de Agencia Uno.

Solabarrieta se despidió de Mega: “Gracias de todo corazón por seguirme aguantando tanto tiempo”

Autor: C. Z. / 28 septiembre, 2018

“Este mes de septiembre será mi último mes en Mega, donde pasé tres años fantásticos, maravillosos”, escribió hace un mes Fernando Solabarrieta en Instagram. El relator deportivo anunció su salida del canal privado –VEA LOS DETALLES ACÁ–. Y este jueves se despidió en pantalla.

Fue Felipe Bianchi, su compañero en el bloque deportivo de Ahora Noticias, quien lo homenajeó y despidió al aire. Solabarrieta agradeció el gesto y entregó un sentido mensaje a sus compañeros y público que lo acompañó durante su estadía en la señal de Vicuña Mackenna:

Felipe Bianchi: “Le quiero decir una cosa. Que me da pena que este sea su último bloque deportivo acá. Y le quiero pedir a todos los muchachos, y mire que lo conversamos, a la Sole (Onetto), a Repe (José Luis Repenning), a la gente que está detrás de las cámaras. Un aplauso para el señor Fernando Solabarrieta”

Aplausos en el set.

Bianchi: “Durante tantos años entregó buena parte de su trabajo a este canal, a este bloque deportivo. Va a hacer otras cosas en otras partes. Nos deja. Pero bueno, la vida es así. Le quiero agradecer el privilegio de haber estado con usted haciendo este bloque”

Fernando Solabarrieta: “Para mí ha sido un honor compartir contigo, con los otros compañeros. Permíteme darte un beso, por favor. (Bianchi le da un beso en la mejilla). Muchas gracias. Gracias por todo el cariño, por todo lo que he aprendido de ti. Te estimo mucho. Seguiremos compartiendo. Y a todos ustedes, muchachos. Y al canal, simplemente gracias por la oportunidad. Y a los que están en su casa, gracias de todo corazón por seguirme aguantando tanto tiempo”.