Glamorama
Luli y Rodrigo Rocco en la alfombra roja del Copihue de Oro del año pasado. FOTO: AGENCIA UNO

La teoría sobre el video sexual en el Instagram de Luli

Autor: Equipo Glamorama / 23 octubre, 2018

En Intrusos, el gran franjeado de farándula, hubo una opinión generalizada frente a los últimos acontecimientos en la vida de Luli: que la modelo está dando palos de ciego.

En el centro de sus últimos escándalos está su ex pololo: Rodrigo Rocco, un veinteañero personal trainer e instructor de zumba con el cual mantiene una relación tormentosa tras haber terminado oficialmente un romance de año y medio.

Hace unos días, en el Instagram de Nicole Moreno -verdadero nombre de Luli-, donde cuenta con más de 900 mil seguidores, apareció un video sexual de Rocco con quien se pensó que era la modelo. Las imágenes fuero bajadas de la red en breve.

En un evento que Nicole hizo en una discoteca de Talca, le consultaron por la identidad de la mujer que aparece junto a Rocco en las acaloradas imágenes y ella respondió:

“¿Video? Ya, perfecto… Yo no soy la del video. No soy la del video, hermosa. ¿Dónde sale mi cara? En ningún lado. La verdad es que yo no lo he visto. Yo creo que ese video fue hace más de un mes y medio”.

En tanto, la periodista Mariele Sotomayor, lanzó una teoría sobre la publicación de esas imágenes:

“Por lo que dice ella, que ríe y comenta ‘ah no, eso fue hace como un mes y medio’, como quien dice eso fue hace diez años atrás, creo que ese video se lo mandó a Luli una chica que estuvo con Rocco en este tiempo que se distanciaron. Luli lo dejó guardado ahí y, de alguna manera increíble, el video se subió… (al Instagram de Nicole Moreno)”

Michael Roldán: “¿Tú dices que una ex de Rocco se lo manda?”

Mariela Sotomayor: “’Mira con quién estoy aquí. Lo estoy pasando bien’. Entonces ella se queda con el video ahí, seguramente para enrostrárselo a Rocco y pelear. Y, de alguna manera mágica, unos duendes suben este video…”

Roldán: “Una situación que, por donde se le mire, de sanidad mental tiene poco”.

En Intrusos informaron que los problemas entre Luli y Rocco habrían llegado a un punto sumamente peligroso.

En el espacio dijeron que el bailarín supuestamente agredió a la modelo. Luego, en venganza, el hermano y el hijo de Nicole Moreno habrían golpeado a Rocco.