Glamorama
Fabricio tras la formalización. FOTO: LA CUARTA

“¡Pero we….! ¡Por favor! Por tu culpa yo me voy”: La pataleta de Fabricio en tribunales

Autor: C. Z. / 25 octubre, 2018

Fabricio Vasconcellos dio la cara ante la prensa en su estilo. El ex bailarín de axé enfrenta una polémica situación judicial por la venta de cesión de derechos en terrenos agrícolas en la localidad de Pintué, en Paine.

Según detalló el diario La Cuarta, un grupo de 13 personas entabló una nueva querella en contra de Fabricio por estafa. ¿La razón? La compra-venta de los terrenos, los cuales resultaron ser solo cesión de derechos. Este jueves fue la formalización.

Fabricio enfrentó a la prensa y entregó su versión sobre la compleja situación judicial, la misma que ya enfrentó el pasado 13 de septiembre por una causa similar. Todo en un clima de empujones y contrapreguntas.

“Espero que siga el mismo proceso de las formalizaciones anteriores, donde hemos ganado. Así que nada. Estoy acá para asumir”, aseguró Vaconcellos.

Fabricio dio su versión: “Lo que se hizo fue comprar un terreno. Se dividió y se vendió como sesión de derechos tal como está en el contrato. No hay nada que no se vio. La sesión de derechos es así. Eso estaba en la escritura. No hay nada oculto, nada que se engañó. Se hizo lo que se hizo.

“El tema de la sesión de derechos no la inventé. Es un problema nacional. Hace más de 20 años que existen las sesiones de derechos. Ya hice un proyecto, pero la sesión de derechos está. El ministro de Bienes Nacionales dijo que esa norma se iba a cambiar, que después de cinco años uno puede normalizar su terreno. Pero vuelvo a insistir. El tema de la sesión de derechos es un problema nacional. Estoy seguro que todos acá tienen un amigo, un familiar o un conocido que tiene una sesión de derechos, en la playa o donde sea. Yo no vendí.”.

Sin embargo, tuvo un fuerte encontrón con un periodista de La Mañana de Chilevisión a la salida de la formalización:

Fabricio Vasconcellos: “Ustedes hoy día pudieron entrar a la audiencia y tienen la grabación de la audiencia completa. Ahí están los antecedentes. Ya di una entrevista explicando lo que pasó. No hay más que hablar. No hay más especulaciones. Nosotros vamos a hacer lo que determine la jueza, el juez y el fiscal. Estamos acá para eso. No estamos sobre la ley. Lo que se determine, se va a hacer.

“Chicos, no hay estafa”

Periodista Chilevisión: “Te preguntamos por lo que dijo la Fiscalía adentro de la audiencia”

Fabricio: “Deja de gritar en mi oreja…”

Periodista Chilevisión: “Fabricio, te estamos preguntando…”

Fabricio: “¡Ey, no seas maleducado!”

Periodista Chilevisión: “Que no sea unilateral”

Fabricio: “Eres de La Mañana…”

fabricio indignado

Periodista Chilevisión: “Por lo mismo te preguntamos…”

Fabricio: “¿Qué quieres generar? ¿Pelea conmigo? Pero weón, por favor, por tu culpa yo me voy”

Deja de hablar con la prensa y se marcha indignado. Segundos después, vuelve a conversar con los periodistas.

Fabricio: “¿Ven? Después dicen que yo los empujo… La entrevista completa ya la di. Ustedes tuvieron acceso al juicio y saben perfectamente lo que está pasando. No hay estafa, ninguna. Yo cometí el error de no aclarar desde un inicio. Mi mea culpa es no hablar todo lo que pasó desde el primer día”.”