Glamorama
Carola de Moras durante su visita al programa GlamoramaTV en Viña. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

Carola de Moras se va de Chilevisión

Autor: C. Z. / 1 noviembre, 2018

Carola de Moras se va de Chilevisión. Luego de varios trascendidos a la prensa, la animadora no sigue en el canal privado tras seis años como uno de los rostros principales de la señal.

Así lo anunció Chilevisión a través de un comunicado oficial:

“Tras seis años como parte del equipo de Chilevisión, agradecemos su trabajo, dedicación y profesionalismo que ha mostrado en cada uno de los proyectos que desarrolló dentro del canal.

“Carolina participó de un ciclo muy exitoso, en donde fue protagonista durante cinco años en la conducción del Festival de Viña del Mar, además de liderar junto a Rafael Araneda La Mañana de Chilevisiòn, entre otros proyectos.

“Le deseamos lo mejor en sus nuevos desafíos laborales y mucho éxito en lo que se viene”.

El comunicado pone fin a una serie de informaciones que hablaban de la salida de Carola del canal del Grupo Turner. Incluso, este jueves, en Hola Chile, Carola anunció “el fin de ciclo” en una larga entrevista al matinal de La Red. Esto fue parte de lo que dijo:

Carola de Moras: “Este es un tema que viene hace mucho rato. No es un tema que ahora queremos zanjar ni nada. Yo he estado viendo hace rato muchas cosas que quiero ir desarrollando, y otras oportunidades que estoy teniendo. Y la verdad que hay momentos en la vida que se cumplen ciclos. Y yo hace mucho rato que sentí que cumplí uno, sobre todo a principio de año, y soy una persona que me gusta ser consecuente y tomo decisión que quizás para la gente, que trabaja en la tele, suena súper extremo, pero yo no le tengo susto a tomar decisiones que me dejan tranquila a mí.

“Y eso es lo que he estado haciendo este año, que es un año, a pesar de lo que dicen ustedes, para bajarle las opiniones un poco, ha sido un año muy bueno. Claramente me han tocado situaciones difíciles.

“A principios de año decidí dar un pie al costado en el matinal. Una transición que venía pensando hace mucho rato, por varias razones. Y con respecto a seguir o no seguir en Chilevisión, bueno, esas son cosas que las estoy evaluando, por supuesto con los ejecutivos también. Y bueno, tengo ganas de hacer otras cosas. La vida en la tele, chiquillos, no lo es todo, y quedarse anclada a ciertos programas y ciertos contratos o a ciertos canales, uno tiene que ir avanzando. Y yo, particularmente, en la vida no le tengo miedo a eso. No me voy a quedar apernada en un lugar por quedarme y figurar en pantalla. Al contrario. Me gusta explorar, probarme, y siempre lo he dicho”.