Glamorama
Karla Constant durante el Copihue 2018. En una foto de Eduardo Angel para Glamorama.

“El año pasado nos equivocamos”: La feroz autocrítica de Karla Constant en el Copihue de Oro

Autor: C. Z. / 26 noviembre, 2018

Lucho Jara vivió uno de los episodios más duros de su carrera en el Copihue de Oro 2016. Allí, tras recibir el premio a Mejor Animador, el público del Movistar Arena lo pifió ferozmente.

“Yo no esperaba este premio, pero quiero agradecer muchísimo que me lo hayan dado. Entiendo las pifias, pero no las comparto para nada”, lanzó el animador del Mucho Gusto, afectado por las pifias del público.

El episodio provocó un quiebre entre el equipo del Mucho Gusto y el Copihue de Oro.

Esto quedó reflejado en la edición de 2017. Los principales rostros e integrantes del programa de Mega se restaron de la premiación. Solo Karol Dance estuvo presente. El conductor –que animó el evento– debió dar la cara y recibir los galardones que logró el matinal.

Y en el Copihue de Oro 2018 hubo una “reconciliación”. José Miguel Viñuela, Karla Constant, animadores del matinal, en compañía de Karol Dance y Begoña Basauri fueron parte del evento en el Gran Arena Monticello.

Viñuela fue uno de los conductores del Copihue. Y tras ganar la categoría a Mejor Matinal, el animador hizo un mea culpa: “Disculpas si es que hemos cometido errores, porque somos seres humanos y podemos hacerlo”.

En tanto, sus compañeros desfilaron por la alfombra roja. Fue en esta instancia que Constant se sinceró y realizó una fuerte autocrítica mientras era entrevistada por Intrusos:

Karla Constant: “Es una reconciliación, efectivamente. Es cierto que el año pasado nos equivocamos, obviamente producido por cosas anteriores. Muchos sintieron que no era el lugar más apropiado para estar. En fin.

“Pero este año sentimos que sí, que debíamos estar, porque el premio lo entrega la gente”.