Glamorama
Vane Borghi fotografiada por Eduardo Angel para la sección Glamorama que se publica los viernes en el diario La Cuarta.

El desahogo de Vane Borghi ante el bullying en TV y las críticas «hirientes»

Autor: C. Z. / 26 noviembre, 2018

“Por más amor y menos odio”. Así comienza la publicación de Vanesa Borghi en Instagram donde se va en picada contra el “bullying” en la TV y las redes sociales.

La coanimadora de Morandé con Compañía se desahogó ante la mala onda y las críticas “negativas” e “hirientes”.

Vane Utilizó su cuenta de Instagram para subir un video con un mensaje contra quienes hacen bullying:

Vane Borghi: “No sé si se han dado cuenta de que muchas personas están cada vez más negativas, más hirientes con el de al lado. Tratando de hacer daño innecesario ya sea en la vida, en las redes sociales e incluso en la tv. La gente critica y argumenta cosas como si fueran verdad sin importar el daño que puedan ocasionar.

“Amigos y amigas, los invito a que seamos más compresivos, dejemos de lado los estereotipos de belleza, nos aceptemos como somos, nos amemos con todas nuestras imperfecciones y juzguemos menos al de al lado. .

“Tratemos al otro como si fuéramos nosotros mismos.

“El bullying está en todos lados y se los digo por experiencia propia. (porque por todo critican y muchas veces duele)”.


Ver esta publicación en Instagram

Por más amor y menos odio ❤️ . No sé si se han dado cuenta de que muchas personas están cada vez más negativas, más hirientes con el de al lado.Tratando de hacer daño innecesario ya sea en la vida, en las redes sociales e incluso en la tv. La gente critica y argumenta cosas como si fueran verdad sin importar el daño que puedan ocasionar. . Amigos y amigas los invito a que seamos más compresivos, dejemos de lado los estereotipos de belleza, nos aceptemos como somos, nos amemos con todas nuestras imperfecciones y juzguemos menos al de al lado. . Tratemos al otro como si fuéramos nosotros mismos. El bullying está en todos lados y se los digo por experiencia propia. ( porq por todo critican y muchas veces duele ) . #love #friends #bullying #chile #tv #tvhost #bebrilliant #smile #amor #sonrie

Una publicación compartida de Vanesa Borghi (@vanesaborghi) el