Glamorama
José Miguel Viñuekla y Karla Constant recibiendo el Copihue de Oro. FOTO: AGENCIA UNO

El momento más humilde de José Miguel Viñuela en el Copihue de Oro 2018

Autor: Equipo Glamorama / 24 noviembre, 2018

Desde hace años que el matinal de Mega no solo es el más visto. Sino que también mantiene su primer lugar de manera férrea.

En los Copihue de Oro, además, ha arrasado. Este año Mucho Gusto nuevamente se llevó el galardón a Mejor Matinal, y Begoña Basauri se quedó con la estatuilla a Mejor Panelista.

Eso sí que la relación entre los premios que entrega el diario La Cuarta y el espacio de las mañanas del canal privado ha tenido sus momentos sensibles. Ocurrió hace dos años, cuando Luis Jara fue pifiado.

En medio del éxito, además, el franjeado ha debido sortear polémicas, como la de Paty Maldonado, uno de los asuntos  que marcó la pauta televisiva de este 2018.

Ante todo esto, José Miguel Viñuela tuvo sinceras y palabras marcadas por la humildad. Anoche, cuando subió a recibir el Copihue junto a Karla Constant, el conductor señaló:

“El año pasado, en esta situación estuvo Karol… Decir gracias, porque esta votación es popular. Llevamos 54 meses liderando el horario de la mañana, con mucha humildad, y esperamos seguir construyendo una mejor televisión. Y pedirles disculpas si es que hemos cometido errores, porque somos seres humanos y podemos hacerlo”.