Glamorama
Karen Paola en el matinal de TVN.

Karen Paola renunció al matinal de TVN

Autor: C. Z. / 28 noviembre, 2018

“Durante esta mañana, hemos estado confirmando que Karen Bejarano, más conocida como Karen Paola, ayer renunció al Muy Buenos Días”.

Con esta frase, Ale Valle reveló en Intrusos que la panelista no sigue en el matinal de TVN a más de un año de su arribo.

El programa de La Red corroboró la información y aseguró que su salida no fue “en cualquier circunstancia, sino que después de una tremenda discusión con uno de los animadores del programa”.

Michael Roldán, panelista del espacio, agregó: “Fue una discusión en una reunión de pauta justamente ayer, del Muy Buenos Días. Renunció. Una noticia que se había efectuado ayer, pero que recién hoy parte del equipo se está enterando que se hizo efectiva… La realidad es que ella no va más”.

“Hay varios factores que a Karen Bejarano la tenía desencantada, según sus palabras, en el Muy Buenos Días. Pero ayer fue una reunión de pauta bastante tensa y especial”, afirmó «Guagüito».

Karen arribó en agosto de 2017 al Muy Buenos Días en reemplazo de Begoña Basauri, quien posteriormente se integró al Mucho Gusto.