Glamorama
Marcial Tagle en una imagen de archivo, tomada de la pantalla de Canal 13, de una participación den Vértigo.

La cruda opinión de Marcial Tagle sobre el supuesto grupo de actores «regalones» de los mandamases de las teleseries

Autor: C. Z. / 29 noviembre, 2018

Lo que está a la vista para cualquier televidente es que existe un grupo básico de actores que se repiten en las teleseries de las diferentes áreas dramática chilenas.

Lo que ahora Marcial Tagle agregó es que existe un grupo de intérpretes supuestamente «regalones» de los jefes más poderosos de estas áreas. Y que si algún actor no está en ese grupo, nunca aparecerá en las telenovelas.

Estas fueron parte de las palabras del rostro de teleseries como Hippie y Soltera Otra Vez 3 en el programa Fea Latitud, de ViaX:

Marcial Tagle: “Justo y necesario. Las cosas cambian y cambian para todos, weón. Cuando llueve, todos nos mojamos. Y me parece lógico que una empresa no quiera tener a un weón contratado con sueldo millonario, por cuatro meses, tirado en la casa mirando tele. Así no funciona. Así se generan pérdidas. La gente trabaja 340 días al año.

“Esos contratos millonarios me parecen que son de otra época. La cosa ha cambiado, se ha democratizado, se ha atomizado la industria, con lo cual se cambió, y me parece súper bien. Me encantan las nuevas plataformas. Mira, vamos a tener que salir a ganarnos las lucas, weón.

“De esta forma se rescatan actores que ya estaban fuera. Eran muy jodidos. Cuando tú no estás dentro, no eres el regalón de la Quena Rencoret o no eres el regalón de Vicente Sabatini, estás fuera. Los regalones están enmarcados. Y son 25. Y cagaste. Y los otros 2 mil están fuera”.