Glamorama

«Me arrepiento hasta el día de hoy»: El mea culpa de Coté López sobre sus cirugías estéticas

Autor: A.C. / 14 noviembre, 2018

Coté López ya no le teme a la TV. Este martes fue invitada por primera vez a un programa desde que se fue del país, hace 12 años.

La rubia estuvo en Bienvenidos y habló de todo. Coté reconoció cómo le afectó el escándalo del “Rey León” y el bullying que sufrió. Y además, hizo un mea culpa. ¿La razón? Sus cirugías estéticas.

Al comienzo de su carrera, reconoció que a los 15 años se puso implantes mamarios. Más tarde, ya en Italia, acompañando a Luis Jiménez en su carrera futbolística, se realizó otras intervenciones estéticas.

Sin embargo, el año pasado sorprendió a todos. Coté se sacó sus implantes. “Les cuento que me saque los melones que tenía de pechugas jajajaja. Y si se preguntan el ¿por qué? Simplemente porque me aburrieron”, explicó en Instagram.

Ante esto, en Bienvenidos le consultaron sobre sus cirugías. Y Coté hizo una fuerte autocrítica:

 

Coté López: También fue el tema de las cirugías, que fue lo que tanto se habló»

Cárcamo: “¿Eso agravó el tema?”

López: “Claro, porque yo veía a los paneles que hablaban y los doctores que decían ‘se hizo esto’. Y yo no me había hecho tantas cosas. Decían ‘pero mírala, si es un monstruo, está destruida. Es Michael Jackson’. Y claro, yo como ‘¿será verdad lo que dicen ellos?’.

“Yo no me lo hice por una falta de autoestima. Cuando me operé la nariz, fue de weona no más. Porque yo estaba en el doctor, había acompañado a mi mamá que se iba a poner implantes y él me dice ‘yo te limaría un poquito la nariz’. Yo ‘¡no!’. ‘Te lo regalo’. Entonces fui y me hice la cuestión.

“Cuando yo tenía como 16 años, yo me había puesto silicona en los labios. Unos años después, la silicona creció porque era de estas que no se salía. Entonces, me veía muy rara. La nariz muy chica. Bajé diez kilos de peso más encima y con la boca me veía diferente. Yo quiero decirles que no me lo hice por un problema de inseguridad y me arrepiento hasta el día de hoy. Yo volví, de hecho, después de que tuve a Jesús, dije ‘yo no quiero nada más falso, ¡sáquenme las pechugas!’. De hecho, me las saqué. ‘Quiero mi nariz recta’, aunque quizás la otra era más bonita. Me operé la boca como cinco veces para sacármelo, por eso hablo raro, porque la última vez fue hace poco”.