Glamorama
El instante cuando ocurrió el bochorno en el Mucho Gusto.

“¡No, no, paren!”: El bochorno de notero del Mucho Gusto con la ministra de Transporte en el Metro

Autor: C. Z. / 28 noviembre, 2018

Este miércoles el notero Simón Oliveros, del Mucho Gusto, estaba temprano mostrando las novedades de la nueva Línea 3 del Metro. Para eso, se trasladó hasta la estación Fernando Castillo Velasco, en La Reina, para comentar los detalles y hablar con las autoridades.

Oliveros hizo un contacto en directo con el matinal de Mega desde la estación. A la cita llegaron la Ministra de Transporte, Gloria Hutt, y el Presidente del Metro, Louis de Grange, quienes comenzaron a explicar todos los detalles de la Línea 3, que partió en marcha blanca esta semana.

Luego, las autoridades y el notero se subieron a uno de los trenes. Allí fueron comentando cómo funciona la nueva línea, junto con explicar las estaciones y combinaciones que la componen.

Fue en ese instante que ocurrió un hecho sorpresivo. De Grange estaba enumerando cada una de las estaciones, cuando de pronto la alarma del tren se activó, las puertas de cerraron e inició su marcha.

“¿Qué pasa?”, comentaron desde el set. “Se cerraron las puertas. No nos vamos a mover, ¿cierto? Que quedó el cable afuera…”, dijo Oliveros. Segundos después, el tren comenzó su marcha. “¡No, no, paren!”, alcanzó a decir el periodista, ante que la pantalla se fuera a negro y se cortara el enlace abruptamente.

“¡Oh! Perdimos a Simón porque, sin querer queriendo, el metro comenzó a funcionar. Él lo dijo. Estamos en marcha blanca. El cable quedó por fuera y se cortó”, se excusó Karla Constante en el set del matinal.