Glamorama
Rodrigo Herrera junto a Denisse Flores, en una imagen mostrada por Intrusos.

«Que salga el divorcio lo antes posible»: Esposa de Rodrigo Herrera saca la voz tras escándalo

Autor: A. C. / 26 noviembre, 2018

 

Hace un mes Tatiana Merino destapó un escándalo que generó un verdadero remezón en Rodrigo Herrera, comentarista deportivo de Mega y panelista del Mucho Gusto.

Merino reveló que Herrera escondía a su esposa Denisse Flores. “Yo conozco a la señora: la está pasando pésimo, y él sigue diciendo que es soltero. ¡Ya poh Rodrigo, ponte las pilas! ¡Más encima la tení mal ahí en su casa! ¡De verdad!”, lanzó la ex vedette.

Flores corroboró las declaraciones de Merino a través de Instagram. “Vivo sola hace más de 2 años, relación de pareja no he tenido con él y como ‘marido’ nunca existió”, afirmó. -VEA ACÁ LA REACCIÓN DE FLORES TRAS EL ESCANDALO-

Luego, tras hacerse público el escándalo, Flores supuestamente cayó a la clínica luego de sufrir un shock emocional.

A un mes de que estallara la polémica, Denise sacó la voz. En conversación con Intrusos, la esposa de Herrera reveló los difíciles días que ha vivido por el escándalo:

Denisse Flores: “Mira, no estoy con los mejores ánimos, pero ya se supone que está pasando toda la tormenta. Todo bien. En tratamiento sigo”

Periodista Intrusos: “¿Estas con tratamiento?”

Flores: “Estoy en tratamiento psicológico, por un pre cáncer, tratándomelo. Entonces, es bien complicado la verdad. No tengo muchas ganas de conversar del tema”

Periodista Intrusos: “¿Con Rodrigo has podido conversar?”

Flores: “Rodrigo desapareció”

Periodista Intrusos: “¿Nunca más supiste de él?”

Flores: “No. Yo ya me fui de ahí. No vivo en esa casa, vivo en otro lugar ahora”

Periodista Intrusos: “Pero, ¿fue porque él hizo la gestión para que ustedes salieran?”

Flores: “Exactamente. Es lo que estoy esperando. Hoy día estoy enfocada en mi hijo y que salga el divorcio lo antes posible. Es todo lo que te puedo decir”

Periodista Intrusos: “Rodrigo no se presentó en una mediación que ustedes tenían”

Flores: “No, se frustró. Nada que hacer. Esa nunca fue la solicitud (esconder la relación), la solicitud es que vinieran pocas personas al matrimonio, pero no que fuera oculto. Eso no fue así”.