Glamorama
Toarii en el cierre de la Teletón 2018 en el Nacional. FOTO: AGENCIA UNO

La mala onda de Twitter ante la inesperada aparición de Toarii, de Rojo, en la Teletón en el Nacional

Autor: A. C. / 2 diciembre, 2018

Twitter revive en ocasiones especiales. Una de ellas fue anoche, durante el cierre de la Teletón 2018 en el Estadio Nacional.

El show de Stefan Kramer esta mañana dominical aún parmanecía entre lo más comentado de la red social.

En tanto, anoche los tuiteros también se preocuparon de asuntos como la misteriosa desaparición de Carolina de Moras, cuestión que ella aclaró esta mañana a Glamorama -MIRE LA EXPLICACIÓN DE LA ANIMADORA-.

Y hubo harto comentario, chiste y crítica a Toarii Valantin, el veinteañero cantante que se hizo conocido en la nueva versión de Rojo, en TVN, por su breve affaire con Daniela Castillo.

En la obertura en el Nacional, Toarii entonó Todos Juntos con Los Jaivas, Camila Gallardo, Paulina Rubio y Lucho Jara, entre otros.

El joven tahitiano-francés había anunciado su aparición a través de Instagram. “Estoy muy, muy feliz, porque mañana es seguro que voy a estar en la apertura de la Teletón junto a grandes artistas acá en el Estadio Nacional, eso gracias a ustedes así que de corazón, muchas, muchas gracias”, escribió.

Sin embargo, a pesar del agradecimiento, muchos usuarios de Twitter fueron implacables, con posteos como los siguientes: