Glamorama
La imagen de Vivi Kreutzberger tomada por Agencia Uno.

La reaparición de Vivi Kreutzberger en la Teletón

Autor: C. Z. / 1 diciembre, 2018

Vivi Kreutzberger está alejada de la televisión desde el 2012. Pero siempre se las arregla para ayudar a la Teletón, Es por eso que anoche reapareció en el Teatro Teletón, donde fue fotografiada por Agencia Uno.

El último programa de la animadora fue ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?, en Mega, el 2012. Desde aquella experiencia, no volvió a aparecer más en la pantalla chica.

Lo último que se sabe de la vida de la hija de Don Francisco fue lo que publicó La Tercera en diciembre de 2017.

Entonces Vivi estaba viviendo en Londres junto a su marido, el ex director de TV Robert Wilkins. “Siempre les tincó la idea de salir. Y ahora que ya todos los hijos estamos grandes, podían hacerlo más libremente”, contó hace un año el realizador Ilan Numhauser, uno de sus hijos.

“Decidió mudarse a Europa para renunciar a casi todo lo que guarde relación con el mundo del espectáculo, el trabajo televisivo y la exposición pública”, detalló La Tercera.

“Ella está muy feliz fuera de pantalla. La tele en sus últimos años como animadora se había transformado más en un circo de farándula en el que no estaba dispuesta a participar, por lo que prefirió dar un paso al costado”, agregó Numhauser.