Glamorama
Daniel "Palomo" Valenzuela y Yamila Reyna en una de las fotos que compartieron en Instagram en los tiempos en que pololeaban.

«La relación con Daniel le sumó más a él que a mí»: Yamila Reyna se sinceró sobre su bullado romance con «Palomo» Valenzuela

Autor: A. C. / 10 diciembre, 2018

A más de ocho meses del término de su bullada relación con Daniel «Palomo» Valenzuela, Yamila Reyna se sinceró en el matinal de TVN.

La actriz de 40 años respondió a todas las preguntas que le hicieron en Muy Buenos Días, donde estuvo la semana pasada.

Una de las consultas más punzantes fue del periodista Hugo Valencia. “¿Te hiciste más famosa después de haber pololeado con Daniel Valenzuela?”, fue la frase que sirvió de pie para que la panelista de Primer Plano ahondara en el tema:

Yamila Reyna: “No. Claro que no”

Valencia: “Yo te conozco porque trabajo en la industria y tengo que estar informado. Pero probablemente algunas personas no te ubicaban y que bueno hoy día que te ubican y te hiciste conocida para esas personas porque te convertiste en la nueva polola de un hombre que lo había pasado como el ajo. Y había terminado su anterior relación de una forma bastante mediática”

Reyna: “Yo creo que mi carrera, y el hacerme popular con la gente, lo he logrado a lo largo de la carrera con las teleseries sobretodo. Creo que el cariño de la gente fue ahí donde más creció. Creo que también el ser como soy, transparente acá y en mi casa y en la calle, también ha hecho que la gente me quiera mucho.

“Claramente mi relación con Daniel yo siento que, de alguna forma, y esto lo digo en buena onda, le sumó más a él que a mí. ¿En qué sentido? Siento que Daniel venía súper golpeado con las críticas de la gente por lo que le había pasado, y que nuestra relación le sacó esa mochila.

«Aparte, nos llevábamos todo tan bien y había tan buena onda, que la gente como que se enamoró de esta pareja y a él le sacó este título tan feo que le pusieron por lo que le había pasado.

“Yo nunca había vivido una relación mediática y nunca más la quiero volver a vivir. Porque la exposición no me gustó. Yo expuse mi relación en redes sociales, porque la expongo como todos, pero el precio que tiene eso después…

«Tienes que salir a dar explicaciones, te tienen que ver con buena cara. En la calle tienen el derecho de decirte ‘¿pero por qué lo dejó?’, ‘ese muchacho no le convenía’, y tú no tienes que estar escuchando lo que la gente opina. Eso me dolió más que nada. Yo no sabía que exponerse tenía ese precio”

Valencia: “¿O sea que tú no volverías a estar con una persona conocida?”

Reyna: “Estoy soltera. Si salta la liebre vamos, pero esta vez a escondidas”.