La respuesta de Di Mondo ante acusaciones por millonaria deuda de sus padres
La familia de Di Mondo vive un conflicto del cual el fashionista no está ajeno. Intrusos reveló los detalles el lío judicial por las por una millonaria deudaa de sus padres.
Desde los ’90, los padres Di Mondo arrendaban el hotel Villa Capri de La Cruz , en la Región de Valparaíso. Sin embargo, desde 2014 dejaron de pagar. En mayo de 2016 fueron desalojados por una deuda de 27 meses y $17 millones, según contó la demandante Luisa Silva al programa de La Red.
Macarena Palacios, hija de los demandantes, habló Intrusos pidiendo que salden la deuda.
Di Mondo, en tanto, no se quiso referir al tema cuando fue abordado por Intrusos. No dio explicaciones y solo aclaró que la deuda estaba “en el pasado”. (SU RESPUESTA EL FINAL DE ESTA NOTA)
Mire lo que dijo la hija de los demandantes:
Macarena Palacios: “En el minuto cuando el juez dictó sentencia, de que tenían que desalojar el hotel y pagar el monto adeudado, o de lo contrario tenían que embargarse los bienes para hacerse pago de la deuda, ellos lo dejaron abandonado. Lo dejaron abandonado el día antes. No sé cómo supieron que se podían ir antes. pero finalmente se fueron y no pagaron y obviamente está saldado para ellos, porque no pagaron la deuda y en este minuto viven tranquilos y escondidos, porque hay una sentencia judicial en curso.
“Yo creo que ellos, desde un principio, no tuvieron la intención de pagar. De hecho, en tribunales, donde está el acta escrita, ellos dijeron que no iban a pagar, que no iban a comprar y que no se iban a ir. iban a esperar que la fuerza pública los desalojara, para no hacer pago de esta deuda y poder vivir gratis. Ellos yo creo que saben hacer esto. En el fondo, como vivir gratis, como burlar la ley.
“Mi mamá lo único que quería era deshacerse de esta pesadilla, porque fue una pesadilla. Fue un gasto de plata salvaje, entre el desalojo, entre que los abogados, para que pudieran salir. Pero esa era la solución deshacernos de esta pesadilla, que ahora revive diciendo que el caballero que tiene otra versión. A mí me gustaría mucho que de la otra versión.
“Tampoco nuestra intención es hablar mal de la gente. Lo que nosotros pedimos es que se hagan cargo de la deuda que tienen. Es plata que tienen, en este minuto en el bolsillo, es de mi madre”.
La respuesta de Di Mondo:
Di Mondo: “Mira, eso es del pasado, hace mucho tiempo”
Periodista de Intrusos: “¿Es del pasado zanjado?”
Di Mondo: “Sí poh, hace rato”
Periodista de Intrusos: “Porque él (abogado) nos decía que la deuda ahí quedó”
Di Mondo: “Mira, no quiero hablar del tema. Es tan del pasado que no voy a hablar de eso”.
Periodista de Intrusos: “Dicen que los fueron a desalojar, porque nunca los encontraron finalmente”
Di Mondo: “Nunca los desalojaron entonces…”
Periodista de Intrusos: “Dicen que cuando llegaron, ya no estaban”
Di Mondo: “No, obviamente que no. Lo que pasa es que yo nunca he hablado públicamente lo que realmente pasó. Hay una sola versión, pero la verdad es que no me gusta estar hablando mal de otra gente”.