Glamorama
María Luisa Godoy en la gala del Festival de Viña 2018. FOTO: AGENCIA UNO

La respuesta súper piola de María Luisa Godoy a Paty Maldonado, quien dijo que «le falta peso» para animar Viña

Autor: C. Z. / 10 diciembre, 2018

Paty Maldonado no tiene filtro a la hora de emitir críticas en su programa Sin Límites, de Radio Agricultura. Esta vez, la panelista del Mucho Gusto apuntó sus dardos contra María Luisa Godoy.

Maldonado analizó el rol de Godoy como nueva animadora del Festival de Viña. Y lo hizo sin ocultar su inconformidad:

Paty Maldonado: “No es por nada. Yo sé que esto va a causar polémica, pero la animadora de Viña, la María Luisa Godoy, me cae bien, no puedo decir que no, la conozco, pero encuentro que es mucho. El Festival de Viña no es cualquier Festival… Yo la vi ahora, ara la Teletón, que es una cosa mucho más fácil, mucho más fácil”

Raquel Argandoña: “¿Le falta peso, dices tú?”

Maldonado: “Le falta peso. Ahora, esto no lo tomes en mala. Cuando uno dice algo así ‘ah, ¡es que le tiene envidia!’. ¿Por qué uno no puede dar su opinión?

«Cuando yo veo la imagen de la Tonka Tomicic arriba del escenario, cuando veo la imagen de la Soledad Onetto. Yo reconozco hidalgamente que, si la María Luisa Godoy me responde, yo aquí, en esta misma radio, pido disculpas”.

En Intrusos analizaron el comentario de Paty Maldonado y el periodista Michael Roldán dijo que había hablado por WhatsApp con Godoy.

Roldán explicó que la animadora del certamen de la Ciudad Jardín se refirió a esta y todas críticas que puedan surgir debido a su nombramiento.

“Hay una parte en que (María Luisa) dice: ‘siempre van a existir críticas antes y después’. Y esa es la realidad que María Luisa conoce desde el minuto número uno”, afirmó el panelista.