Glamorama
Javiera Suiárez, Arturo Vidal y Daniella Chávez, en imágenes comadas de Instagram.

Las fotos navideñas más tiernas, divertidas y atrevidas de animadores, actrices y futbolistas top chilenos

Autor: Equipo Glamorama / 25 diciembre, 2018

Fue una Navidad llena de amor en Instagram –MIRE AQUI LA GALERIA CON MAS DE 40 FOTOS-. Los famosos chilenos, desde animadores a futbolistas, compartieron como nunca imágenes de Noche Buena y Navidad, y por supuesto que hay de todos los estilos.

Daniella Chávez, la conejita Playboy que además es la chilena más seguida en la red social de las fotos, con más de 10 millones de fans, saludó en su onda.

La rancagüina aparece solo con una tanga roja y la gorra de Papá Noel, envuelta por una escuálida guirnalda de luces de Pascua.

Entre los futbolistas, Arturo Vidal se puso unas muy festivas zapatillas rojas para posar frente al arbolito con sus dos regalones. Mauricio Pinilla y Jorge «Mago» Valdivia, entre otros, figuran impecables con toda la prole.

Raquel Argandoña está de blanco y con su hija Kel de suéter navideño, celebrando Noche Buena en su departamento que cada año arregla con la ayuda decoradora. Mientras que Vale Ortega posa con un perrito, en algunas de las imágenes de esta galería llena de espíritu navideño.