Glamorama

Coté López invita a participar por las vacaciones soñadas que regala Monoi Tiki Tahiti

Autor: Publireportaje / 25 enero, 2019

Es el premio soñado. Justo para este verano con récord de calor: Monoi Tiki Tahiti regala un viaje espectacular para dos personas a Tahiti.

Así lo cuenta y lo promociona Coté López, una de las estupendas embajadoras de la marca.

La esposa de Luis Jiménez realiza fotos y videos para la famosa marca de aceites naturales extraídos a partir de la Flor de Tiaré, que solo se da en Tahiti.

En el sorteo de estas vacaciones -con pasajes, estada y todos los gastos pagados- participan quienes hayan adquirido un pote de la nueva y efectiva colección de Monoi Tiki Tahiti para el cuidado diario de pelo, rostro y cuerpo.

Son tratamientos que prometen eliminar la celulitis (Monoi Tiki Tahiti Corporal), fortalecer el cabello (Monoi Tiki Tahiti Capilar) y eliminar las manchas y líneas de expresión (Monoi Tiki Tahiti Facial).

Luego ingresa a la página www.experienciamonoi.cl y sigue las instrucciones para participar por estas vacaciones en el paraíso.

VANE BORGHI Y ELI ELBASETTI QUIEREN ESAS VACACIONES!

Esta semana en el programa GlamoramaTV estuvieron las guapas Van Borghi y Eli Albasetti, quienes se mostraron muy entusiasmadas con el sorteo de las vacaciones de Monoi.

Ella, así como la gran mayoría de los rostros televisivos, conocen destacan los productos de belleza de Monoi Tiki Tahiti.

El programa es animado por Euge Lemos y César Barrera se emite todos los miércoles a las 15 horas por La Tercera.com y Glamorama.cl, y se repite los sábados a las 21 horas por el canal VIVE de VTR.  Y Euge contó los detalles del viaje soñado que te puedes ganar:

 

 

¡VACACIONES EN EL PARAISO!

Durante esta época del año la mayoría de los chilenos solo piensa en una cosa… ¡Vacaciones!

Pero si bien las altas temperaturas y la instancia real de poder tomar unos días de descanso permanece latente en cada uno de nosotros, el costo de unas vacaciones con todo incluido hace que los sueños de viajar para desconectarse del estrés del trabajo y la vida diaria se limite al alcance del bolsillo.

Por estas y otras razones, el increíble premio de unas vacaciones con todos los gastos pagados, asociados a viaje y estada, que regala Monoi Tiki Tahiti se ha convertido en el objeto de deseo de miles de chilenos que han hecho que los tratamientos de belleza de esta línea 100% natural sean hoy el producto de belleza que bate todos los récords de ventas en el mercado.

Si usted, al igual que nosotros, sueña con unas vacaciones en el corazón del paraíso de Tahiti, junto a la persona que usted decida y en un entorno sin igual en lo que a naturaleza y lujos se refiere, le contamos qué es lo que tiene que hacer.

Todos sabemos que Monoi Tiki Tahiti es una marca mundialmente conocida por su línea de bronceadores potenciados con Betacaroteno y otros ingredientes naturales que lo posicionan como el mejor del mundo.

Sin embargo, una sorpresa que la marca nos dio hace dos años fue el lanzamiento de una colección exclusiva destinada a reemplazar por siempre a los tratamientos de belleza de uso diario convencionales y llenos de químicos. Hablamos de su línea potenciada capilar, facial y corporal:

image2

Hoy son estos mismos tratamientos que prometen eliminar la celulitis (Monoi Tiki Tahiti Corporal), fortalecer el cabello (Monoi Tiki Tahiti Capilar) y eliminar las manchas y líneas de expresión (Monoi Tiki Tahiti Facial) los que pueden llevarte en el viaje de tu vida por una semana, a vivir un verdadero sueño hecho realidad… ¡Vacaciones en Tahiti!

Encuentra cualquiera de estos tratamientos en su formato pote en farmacias Cruz Verde, farmacias Knop y Maicao, e ingresa los datos de tu boleta en www.experienciamonoi.cl y listo! Ya estarás participando por el regalo que todos queremos, ¡unas vacaciones gratis en el paraíso!