Glamorama
Pamela Leiva publicó fotos de su matrimonio en Instagram en mayo de 2017.

«Es lo que cuesta un matrimonio promedio en Chile»: Pamela Leiva y las 60 cuotas de su boda que le quedan por pagar

Autor: F.V. / 10 enero, 2019

Aunque Pamela Leiva hizo todo, y rápidamente, para recuperarse del año que duró casada, hay algo que se lo recordará mensualmente durante cinco años más.

La comediante asumió el pago del crédito que pidieron con el publicista Carlos Segura para realizar su boda soñada, en mayo de 2017.

En mayo del año pasado él le pidió la separación y la ex chia reality que se hizo conocida en 1810 quedó a cargo de pagar las 60 cuotas de 300 mil pesos cada una del crédito.

Pamela abordó el asunto en Muy Buenos Días:

Ignacio Gutiérrez: “Yo tengo un tema con las cuotas: encuentro que eso es terrible”

Pamela Leiva: “Al principio iba a ser un matrimonio chiquitito y después empezamos más grande y más grande. Y tampoco fue tan grande. Eso es lo que cuesta un matrimonio promedio en Chile”

Gutiérrez: “¿Por qué lo pagas tú y no lo pagan a medias?”

Leiva: “Pucha, porque no”

Gutiérrez: “Sorry la pregunta, pero…”

Leiva: “No sé. Ahí habría que preguntarle a él”

Con respecto a la separación, la comediante reflexionó:

“Cuando logré hacer un chiste fue cuando sentí que ya estaba bien con esta historia. Antes no. Yo me forcé a hacer chistes recién separada y el público estaba así como ‘pobrecita, ¿qué le está pasando?’. Porque yo casi llorando arriba del escenario contando que estaba separada. Entonces, la gente no lo paso bien. Y me bajé y dije no, voy a seguir mintiendo que estoy casada, que estoy feliz”

“Yo esto lo tomo como experiencia de vida, era algo que tenía que vivir, poco a poco he ido entiendo por qué. Yo creo que a veces uno peca de ansiosa. Vi montón de señales, me hice la loca y seguí para delante nomás.

«Fue muy intenso y yo me dejé llevar en este carro. Quería tanto vivir una historia amor, deseaba tanto tener una familia, de casarme, tener esto ideal, que a veces hay señales que pasaron frente mío, me hice la loca y me pesaron hoy”

Pamela Lagos: “¿Qué señales?”

“Cosas de tratos, cosas de manejo de platas, cosas de la vida diaria. Ponte tú, manejo de dinero. El tenía mis claves de mis cuentas, todo. Yo no tenía nada de él. Pero sí él tenía mis claves, mis cuentas, sabía lo que yo recibía, lo que sacaba, lo que ganaba, lo que distribuía en plata. Yo pensaba que eso era normal. Y cuando voy al psicólogo me dice ‘no es normal’”

María Luisa Godoy: “¿Qué ha sido lo más difícil?”

“Yo creo que lo más difícil es darte cuenta que no sabes con quien te casaste. Dicen que uno a veces conoce a la persona cuando se separa, y eso fue lo más doloroso. Darme cuenta que esa persona que apareció después de irse de la casa es una persona que yo no conocía”.