Glamorama
Kel Calderón, Pangal Andrade y Kika Silva en fotos de archivo de pasadas galas del Festival de Viña. FOTOS: AGENCIA UNO

«Me lo contó él y me lo confirmó ella»: Kel Calderón confirma affaire de Kika Silva y Pangal Andrade que ellos negaron

Autor: Equipo Glamorama / 4 enero, 2019

«Yo sé que es verdad, porque me lo contó él y me lo confirmó ella. Pero yo encuentro una lata cuando la ex está ahí opinando de las parejas nuevas», declaró Kel Calderón hoy en Intrusos.

Con estas palabras, la abogada e influencer de Instagram se refirió al affaire que tuvieron la modelo y ex reina del Festival de Viña y el deportista.

Kel y Kika son amigas. Pangal es el ex pololo durante cuatro años de Kel. Por esto el romance que tuvieron ha sido polémico, comentado y desmentido por los protagonistas.

En el diario La Cuarta de hoy, Silva declara «solo somos amigos». En tanto, Andrade dijo al mismo diario: «Estoy más solo que un dedo, hace rato».

El romance fue informado en exclusiva por Intrusos, hace unos días. Y, a pesar del desmentido de los protagonistas, Raquel Argandoña fue la primera en confirmar que el affaire existió y duró un mes.

La madre de Kel además se refirió en duros términos a Kika Silva, opinando que traicionó a su hija, ya que ambas eran muy amigas.

En tanto, con sus palabras en Intrusos, Kel Calderón dejó en entredicho a su ex pololo y su ex amiga:

Periodista de Intrusos: “¿Qué te parecen los dichos de tu mamá sobre la relación que tendrían Pangal con Kika? Dijo que era una traición, porque Kika es tu amiga y tu ex”

Kel Calderón: “Mi mamá defiende a sus pollos. Pero yo sé que es verdad, porque me lo contó él y me lo confirmó ella. Pero yo encuentro una lata cuando la ex está ahí opinando de las parejas nuevas. Así que yo, aquí, no tengo vela en este entierro”

“¿No tienes nada que decir al respecto?”

“No tengo vela en el entierro. No me interesa meterme en ningún cahuín”