Glamorama
Yadranka Tomic fotografiada por Eduardo Angel / GLAMORAMA

De Miss 17 a revelación de las pasarelas de los matinales: un día en fotos con la guapa Yadranka Tomic

Autor: Equipo Glamorama / 15 febrero, 2019

A los 18 años Yadranka Tomic –AQUI TODAS LAS FOTOS– está convertida en la revelación de los desfiles de moda de los matinales y en un rostro que va sumando seguidores en las redes sociales, con más de 125 mil fans en su cuenta de Instagram.

Junto con su desplante y facciones de maniquí, la protagonista de las pasarelas hace gala de una personalidad «dulce y tranquila», describe Euge Lemos, con quien Tomic ha trabajado en producciones fashion.

La chica de origen croata, y cuyo nombre tiene alguna semblanza al de Tonka Tomicic, posee doble nacionalidad. Sus padres se vinieron desde el país de Europa Oriental por razones laborales. «Por las empresas de mi familia se vinieron a Chile, pero mi mamá conocía el país desde muy pequeña. Estaba un año en Croacia y otro en Chile», cuenta la joven millennial.

Tomic partió posando frente a los lentes fotográficos a los 13 años en las revistas TV Grama Pop y Miss 17. Ganó el cetro adolescente de Miss 17 en 2014 y fue Miss Teen Chile en 2017. También obtuvo el segundo lugar del Miss Pageant International 2017 en Brasil.

“Ahora estoy pensando concursar en el Miss Mundo Chile. Este año aprovecharé de estar full con el modelaje, pero el próximo quiero estudiar Ciencias Políticas», adelanta sobre sus planes. «Me encanta todo lo relacionado con la política», asegura quien también fuera titular de las crónica del corazón debido a su romance con Karol Lucero, el año pasado.

Aquí afirma que está soltera y detalla sus gustos y pasiones, su rutina diaria entre el trabajo televisivo, la familia y los amigos, en un día en fotos para la sección Glamorama que se publica en el diario La Cuarta papel –ACA LA VERSION IMPRESA-.

SIN DIETAS

«En un día normal me levanto tipo 6. Desayuno huevos y té y luego me voy al matinal. Llego a Mega cerca de las 8.30 para participar en los desfiles. Hace dos años que estoy ahí, y antes, cuando era más peque, desfilé en el Muy Buenos Días.

«Salgo del programa a las 13.30 y aprovecho de almorzar. Mi plato favorito es la lasaña. Nada de dietas en mi vida, porque hago mucho ejercicio en la casa y el andar en bicicleta también me ayuda.

«Tipo 15 llego a Asturias Pruducciones, donde trabajo manejando las redes sociales y coordinando eventos de la empresa. Me desenvuelvo en preproducción, comunicaciones internas y desarrollo organizacional, dentro de una de las carteras de clientes de Asturias. Espero algún día estar más ligada al área comercial. Ojalá lean esto y me suban el sueldo (ríe)».

VIDA EN BICICLETA

«Me quedo ahí hasta las 18 y después suelo arrancarme al cerro o al cajón a andar en bicicleta. Me encanta la naturaleza, estar reláx y hace un año que estoy en modo full bicicleta. Luego termino mi día en la piscina. Intento estar bronceada siempre.

«En general, cerca de las 21, estoy en eventos o disfrutando con los amigos. Me gusta salir a comer y a carretear. Viña es mi casa últimamente y debo dejar claro que estoy soltera (ríe).

«Antes de dormir, y como rutina de belleza, ocupo la línea Clarins del Costanera Center, quienes me auspician. Tengo la piel muy sensible, así es que me ayudan muchísimo. Me acuesto como a las 23. Doy el ejemplo durmiendo las horas que corresponde».

MUY FAMILIAR

«Los fines de semana siempre almuerzo con mi familia, es algo sagrado. Luego aprovechó de juntarme con mis amigos y buscar algún panorama entretenido para la noche. No soy tan buena para carretear, pero sí soy muy motivada. No fumo ni tomo, pero me gusta ir a bailar. El canto y el baile son mis talentos ocultos.

«Los domingos son en familia. En la mañana voy al cementerio a visitar a mi padre y luego nos quedamos todos reunidos».