Glamorama
Cata Pulido y su pololo de la gala del Festival de Viña del año 2018. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

«Es que cuando uno prueba, ya no lo deja más…»: Cata Pulido aconseja totalmente las relaciones de mujeres en sus 40 con jóvenes

Autor: Equipo Glamorama / 29 marzo, 2019

Una de las parejas más felices sobre la alfombra roja del Festival de Viña 2018 fueron Cata Pulido y Guillermo Ruiz.

El desfile de los pololos generó una ola de comentarios en las redes sociales, muchos de ellos referidos a la diferencia de edad. La actriz tiene 44 y el músico 27.

Desde entonces Cata ha compartido su felicidad y ha defendido intensamente las relaciones de mujeres en sus 40 años con hombres menores.

Y esta semana repitió sus argumentos en Intrusos. En el programa de La Red conversaban sobre el nuevo pololeo de Sigrid Alegría con el actor Pancho Germain, de 30 años. Entonces, Cata se refirió a la diferencia de edad:

Nataly Chilet: “En algún momento Sigrid hizo noticia por salir con un hombre menor, Alonso Quintero. Y también le abrió la puerta para que muchas mujeres se atrevieran a contar sus relaciones con hombres más chicos. Porque, finalmente, para los hombres está permitido tener una relación con una mujer menor, pero para las mujeres no estaba tan bien visto.

“Y ella en el Festival de Viña, cuando fue elegida reina, también tiene que ver con eso, con que ella instauró esta libertad de las mujeres de tener una relación con quien se le antoje. Independiente si es menor o mayor, ¿esta nueva pareja es mayor o es menor?”

Michael Roldán: “Que buena pregunta. Si tuviera al pajarito Tutu Tutu te diría: ‘¡excelente pregunta!’”

Catalina Pulido: “Es que cuando uno prueba, ya no lo deja más”

Roldán: “¿Sabes qué Cata? Tú que estás tan linda y tan sabia hoy día, al parecer a Sigrid Alegría sí le quedó gustando el pastito tierno”

Pulido: “Pero por supuesto”

Roldán: “Este hombre es más joven que Sigrid. Ahora no tienen la diferencia tan grande como con Alonso Quintero, acá hay menos diferencia. Sigrid Alegría tiene 44 años y él tiene 29-30, es una edad en que se congenia muy bien”

Cata Pulido: “Yo le voy a decir algo  Michael: resulta que las mujeres a los 44 años, si nos ponemos a pololear con gente de nuestra edad, yo lo encuentro atroz”

Ale Valle: “¡¿Pero por qué, galla?!”

Pulido: “Porque son una lata los hombres de 44 años, los chilenos por lo menos. Yo lo sé porque… Pero Sigrid está en una edad súper entretenida, jovial. Estás viviendo una etapa que antes no la vivió. ¿Por qué?. Porque cuando uno es mamá joven se salta etapas, uno se pone mamá mañosa antes de tiempo.

“Después uno intenta ser una vieja entretenida, y haces todo lo de una vieja lolein. Uno hace todo lo que no hizo antes, ¿entonces qué mejor que un buen compañero al lado?

«Él me cae muy bien, es muy simpático, se rie de si mismo, lo encuentro un crack. Y Sigrid también es muy divertida. Deben estar todo el rato riéndose, todo el día. No hay nada más sexy que una risa».