Glamorama
IMAGEN: BIENVENIDOS/CANAL13.

“Estaba hace rato con ganas de cortarme el pelo»: Tonka fue trending topic tras lucir su nuevo look en pantalla

Autor: Francisca Varela / 25 marzo, 2019

La semana pasada, Tonka Tomicic sorprendió a sus seguidores publicando una foto en Instagram con un radical cambio de look. La animadora se cortó el pelo estilo pixie. Lo estrenó en la red social y provocó una ola de comentarios.

La animadora hizo el cambio de look en Miami, durante sus vacaciones, y su autor fue el estilista mexicano Manolo (@makeupandhairmiami), conocido por trabajar con varias celebridades.

Tonka volvió a lucir un look similar a que utilizó cuando se estrenó en televisión, en el 2003, justo en el apogeo de su carrera como modelo top.

Y este lunes, la conductora volvió al matinal y estrenó su nuevo look en pantalla. Su aparición no pasó desapercibida. Tonka se transformó en trending topic en Twitter y su nuevo corte generó críticas divididas (vea los tuits al final de esta nota).

Además, Tonka habló de su radical cambio de look en Bienvenidos:

Tonka Tomicic: “Estaba hace rato con ganas de cortarme el pelo. Le había dicho a la Ale (del Sante) que quería cortarme el pelo y todos me decían, ‘Uy no ¿estás segura?’. Le pregunté a la Raquel (Argandoña) que me iba a cortar el pelo y me dice, ‘No, Tonka, los auspiciadores’ (risas).Entonces, tenía ganas y después dije, ‘tengo que hacer algo, tengo que hacer un cambio’.

“Yo (tomé la decisión) y el peluquero se envalentono y metió tijera nomás. Manolo es el peluquero. Es mexicano. Da la vuelta al mundo. Es estilista, maquillador. Caí en la mejores manos, porque le digo al conserje (de su hotel) ‘me podría recomendar un peluquero para cortar el pelo. ‘¿Para cortar o para peinar?’, me dice, ‘para cortar’, ‘tengo el mejor, Manolo’.

“Bueno, cara de palo lo voy a llamar. ‘Hola, Manolo. Me dieron tu número. Me quiero cortar el pelo’. Me tiró altiro su currículum: ‘yo peinó y cortó a celebrities del mundo’. ‘¿Preguntaste cuánto costaba?’.  No, no le pregunté porque ná que ver preguntar la primera vez (risas).

“Entonces yo, ‘bueno, yo también soy celebritie en mi país’, porque si no le tiraba mi currículum no se iba a esmerar. Pero él me mandó su Instagram. Entonces, cuando vi su Instagram y dije, ‘ah, no’, yo también le mande mi Instagram.

“Manolo me dijo: ‘Estoy trabajando en una publicidad, a lo mejor no puedo hoy día’. Pensé, si Manolo se atrasa hoy día, me arrepiento, porque a último momento como que uno duda ¿cómo me voy a ver?

“Manolo llega con un foco. Qué profesional. Corta y después toma fotografías con la luz. Un artista completo”

Estas son algunas de las divididas opiniones: