Glamorama
Cristián Sánchez entrando a la Quinta Vergra, anoche, con los dos hijos mayores de su esposa Dian Bolocco y Facundo, el menor del matrimonio. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLMORAMA

La linda postal de Cristián Sánchez con sus tres boys en la Quinta Vergara

Autor: C. Z. / 2 marzo, 2019

Bad Bunny se robó todas las cámaras y acaparó todos los titulares en la noche de cierre del Festival de Viña 2019. Pero no todo fue trap en la Quinta Vergara. También hubo otras postales bonitas, como la de Cristián Sánchez entrando con sus boys, los hijos mayores de su esposa Diana Bolocco, y Facundo, el menor del matrimonio.

Eso sí que fue tanto el despliegue y paranfernalia del puertoriqueño, que Sánchez tuvo que esperar unos momentos a que se calmara la cosa.

A eso de las 21.15 de ayer, Bad Bunny arribó con un fuerte aparato de seguridad. Dos todoterreno negros, marca Chevrolet Suburban, los mismos que han traído a los grandes números del certamen, llegaron a todas velocidad, escoltados por Carabineros.

Los periodistas y gráficos de inmediato se fueron encima. Los autos enfilaron hacia el acceso y la seguridad del recinto cerró las rejas para que los periodistas no molestaran al cantante.

Pero antes, otro vehículo había arribado. Era uno de los autos oficiales del Festival. Adentro estaba Cristián Sánchez junto a sus hijos. El rostro del Muy Buenos Días avanzó sin que nadie lo molestara.

Al ingresar por la reja, la prensa solo estaba pendiente de la salida de Bad Bunny. Sánchez los vio y alegó, en tono buena onda, porque no le dieron bola por la estrella del trap. Al final, el animador tuvo que esperar que entrara el puertorriqueño para poder ingresar a la Quinta.