Luis Gnecco
Luis Gnecco en una imagen tomada de pantalla de una visita a Vértigo en 2017, en Canal 13.

«Una mujer trans, que tiene sus órganos sexuales masculinos, me interesa eso, me pasan cosas»: la fantasía sexual de Luis Gnecco

Autor: Cristián Farías Ravanal / 30 marzo, 2019

«Yo creo que soy medio gay también… Soy gusto de gay», fue una de las declaraciones de Luis Gnecco en temas de género sexual anoche en Podemos Hablar, el nuevo estelar de conversación de Chilevisión.

El programa es animado por Julián Elfenbein y la dinámica es que el conductor va haciendo preguntas de tipo público y personal a una serie de invitados. En el primer capítulo del espacio estuvieron Javiera Acevedo, Gaby Hernández, Lily Pérez, Miguelo, Amaro Gómez-Pablos y Gnecco.

Una de las preguntas fue sobre las fantasías sexuales de los comensales. Entonces el destacado protagonista de películas como Karadima y Neruda respondió lo siguiente:

«A mí los transexuales me interesan. Sí, me calienta un poco. ¡Perdón! Bueno, ya estoy medio curao ya.

«Fuera de bromas, una mujer trans, que yo sé que tiene sus órganos sexuales masculinos, me interesa eso, me pasan cosas con eso. Algo que no puedo explicar obviamente. Pero una mujer…»

Gaby Hernández: «Con pirula»

Amaro Gómez-Pablos: «¿Y no será el morbo?»

Gnecco: «Probablemente tiene que ver con todo esto que se alimenta de ese morbo generalizado. Me pasa que lago ahí, una cosa extraña.

«A mi personalmente, y lo digo en público, cuando hay personas que públicamente dicen en forma burda, por ejemplo, toda esta cosa ya tan poco sutil que han hecho con la Deniela Vega, como la atacan de una persona así. Una persona, además una buena actriz. Perdona, ¡un Oscar! Hay que estar simplemente agradecidos y decir ‘por Dios que valiente que ha sido. Tú pusiste tu biografía al servicio de esa película’. Y mira lo mal agradecidos que hemos sido y como se ataca públicamente a esa mujer.

«Reconozco que no es fácil de reconocer, que es una realidad a la cual nos hemos abierto en los últimos años, y la transfobia existe, es muy violenta y tampoco es fácil de asumir. Tenemos que ser honestos.

«Pero a mí me pasa que ahí hay un misterio en torno a ese cuerpo doble, mixto, que me atrae sin lugar a dudas. No sé si como para tener una fantasía, sí probablemente, pero siento que ahí hay algo que me atrae».