Glamorama
Fran García-Huidobro en una imagen tomada de la pantalla de Canal 13 en abril de 2029.

“A mí me hicieron magia negra”: La sorpresiva revelación de Fran García-Huidobro

Autor: C. Z. / 11 abril, 2019

Fran García-Huidobro tenía algo que contar en Sigamos de Largo. Y no se trata de una copucha farandulera. La animadora reveló que le hicieron magia negra.

La confesión de la conductora se dio hace unos días en medio de una conversación sobre temas esotéricos con los tarotistas Alejandro Ayún, Latife Soto y Karem Rodovalho.

En el panel hablaban sobre la magia negra. Fue en ese instante que la Fran alzó la voz para reconocer que ella vivió un episodio de ese tipo con un “amigo”:

María Paz Jorquiera: “Latife, ¿es verdad que la magia negra se devuelve?”

Latife Soto: “Totalmente”

Jorquiera: “¡Bien, bien! ¡Por eso yo no la he hecho!”

Latife: “Lo que pasa es que hay gente que se pone a hacer leseras. Y se ponen a invocar cositas que leen por aquí, por acá, y ellos no entienden que, cuando invocas algo, eso te cobra. O sea, si es una energía negativa, hay un precio que pagar. ¿Y qué es lo que pasa? Es que tú haces magia negra, y le puedes hacer magia negra a una persona, pero la magia negra, la energía negativa, siempre tiene un costo. Entonces, la misma magia te da y te quita. Te da lo que tú estás pidiendo, pero lueguito te lo cobra o te quita. Es como una cosa muy extraña”

Fran García-Huidobro: “A mí me pasó…”

Jorquiera: “Es como los tratos que uno hace con el diablo…”

García-Huidobro: “A mí me pasó, pero al revés. A mí me hicieron magia negra. Yo no me di cuenta hasta que a un amigo, porque nos pasó a los dos juntos, como yo no pescaba mucho, él fue a ver a alguien que le dijo ‘sí, tú estás tomado y esta niña (Fran) también’. Y nosotros sabemos quién lo hizo”

Mauricio Jurgensen: “¿Y cómo uno sale de eso?”

García-Huidobro: “Hubo un trabajo bastante largo, que yo no viví, por suerte. Lo hizo mi mejor amigo y sabíamos perfectamente quién era. Y a esa persona le pasaron cosas terribles, terribles, mucho más terribles que las que habíamos vivido nosotros”

Karem Rodovalho: “Es física, física. La ley de atracción. Si tú haces cosas buenas, te van a llegar cosas buenas. Pero si haces cosas malas, tienes que saber que eso vuelve. Y no solament contigo. Muchas veces llega a tus cercanos”.