Glamorama
Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo en una foto de archivo del año 2014. Coté López en la Gala del Festival de Viña 2019. FOTOS: AGENCIA UNO

«Él estaba soltero. Podía hacer lo que él quería»: la esposa de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo, lo defiende por el infame escándalo del Rey León

Autor: Equipo Glamorama / 7 abril, 2019

«Estábamos papás separados. Él estaba soltero. Podía hacer lo que él quería y yo por mi lado estaba soltera».

Con esta declaración Gissella Gallardo, le esposa de Mauricio Pinilla, dice la última palabra sobre uno de los grandes escándalos de la farándula, el episodio del Rey León.

En junio de 2007 Gissella ya tenía una hija con Pinilla, con quien después se casó y formó una feliz familia. El fin de semana del bautizo de su güagua, el futbolista llegó tarde a la iglesia y la prensa del corazón descubrió que había estado con Coté López, que ya era novia del también crack del fútbol Jorge Jiménez, con quien se casó y también formó familia.

López pidió ayuda a su amiga Daniela Aránguiz, quien aseguró que ambas habían reunido para ver el Rey León. Pero pronto Coté y Mauricio reconocieron a través de conferencias de prensa que sí pasaron la noche juntos.

El escándalo revive cada cierto tiempo en los paneles faranduleros debido a diversos nuevos episodios, especialmente algunas demostraciones públicas de mala onda entre Pinilla y López.

Y ahora, en el último capítulo de La Divina Comida, Gallardo fue consultada por algún episodio con la prensa de farándula que le haya dolido especialmente y mencionó el del Rey León.

En el programa de cocina y conversación de Chilevisión, Gissella estuvo acompañada por Monserrat Alvarez, Cristián Riquelme y nel músico de Chancho en Piedra Lalo Ibeas:

Gisella Gallardo: “Nosotros vivimos el lado malo de la farándula. Yo de repente me sentaba en frente del televisor y escuchaba historias de mí que ni siquiera yo sabía. Y Mauricio, que estaba conmigo al lado, y decían unas barbaridades. Yo decía ‘¿qué onda?’”

Lalo: “Habían noches que salíamos a carretear, y yo estaba con él desde que salíamos hasta que llegábamos a la casa. Y al otro día salía que había peleado, que había insultado a alguien, y yo estuve con él 100%. Hasta A mear fuimos juntos. ¿Te acordai de una mentira histórica?”

Gallardo: “Siempre como que han tratado de crear una rivalidad conmigo y con otra señora de jugador”

Luego, Gissella le habla sola a la cámara:

Gallardo: “La época de la famosa película El Rey León. La gente no sé si no se acuerda, tiene mala memoria o qué, pero Mauricio estaba viviendo solo en su departamento. Yo vivía sola en mi departamento. Estábamos papás separados. Él estaba soltero. Podía hacer lo que él quería y yo por mi lado estaba soltera. Ninguno de los dos acá cometió nada en contra del otro”

«Ah, ya. Así están las cosas entionces… Mmm…»-MIRE AQUI EL VIDEO. DESDE EL MINUTO 00.29-.