Glamorama
Diego Muñoz aseguró que Noguera lo visitó sorpresivamente cuando estuvo hospitalizado. IMAGENES: MEGA / AGENCIA UNO

«Fue como un ángel…»: Diego Muñoz reveló crucial consejo de Héctor Noguera tras grave accidente

Autor: C. Z. / 1 abril, 2019

Diego Muñoz reapareció en TV a 18 días del accidente en moto que sufrió en Las Condes. El actor llegó al Mucho Gusto para relatar lo que vivió durante el accidente que lo dejó hospitalizado de gravedad con múltiples fracturas en su columna.

“Estuve a un milímetro de quedar inválido”, comentó Muñoz en su visita al matinal de Mega. El actor relató cómo fue el accidente y las personas que fueron fundamentales en ayudarlo tras el accidente que protagonizó al tratar de esquivar un auto.

Además, Muñoz reveló que Héctor “Tito” Noguera apareció sorpresivamente en la Clínica Alemana, donde estaba hospitalizado. El histórico actor de teleseries de dio un crucial consejo que Diego confesó en el Mucho Gusto:

Diego Muñoz: “Pasó en un minuto el Tito Noguera. Me fue a ver dos veces, porque después fue a ver otra cosa. Tenía como un chequeo, qué se yo. Y en un minuto yo creo que él tiene que haber pasado, pero se hizo el loco, tiene que haber pasado detracito de las enfermeras. Yo estaba mirando para adelante y entra. Fue como un ángel. Andaba con pantalones blancos, una camisa blanca, con el texto de una obra.

“‘Tito, hola’, ‘hola, Diego, ¿cómo estás?’, ‘bien, mucho mejor’, ‘qué bueno, si supe. Yo te quiero decir una cuestión’. ‘¿Qué?’. ‘Que las heridas físicas e te van a pasar. Tranquilo. Eso va a pasar. Las heridas síquicas son las complicadas. Esas son las que se quedan adentro y después se convierten en pesadillas que no sabí bien cómo sacarte. Y esas son las más complicadas de sanar’. Y yo ‘chucha…’.

“‘Pero hay una manera de sanarse de las heridas síquicas’. Y yo ‘¿cómo?’. ‘Es contando lo que te pasó, contándole a tu gente querida lo que te pasó. Hablándolo y echándolo afuera. Si te lo guardas, se va a quedar adentro como una herida. Échalo para afuera, cuéntalo, aunque veas que tu mamá está sufriendo heavy con lo que te pasó, cuéntaselo igual’. Y se fue. Fue como un angelito que pasó”.