Glamorama
Karen Bejarano en una imagen de abril de 2019, tomada de la pantalla de Chilevisión.

Karen Bejarano finalmente empieza a obtener justicia: detienen a dos hombres por robar y difundir sus fotos íntimas

Autor: C. Z. / 30 abril, 2019

Hace dos años Karen Bejarano lo pasó pésimo con el robo y filtración de dos fotos privadas, tomadas en su intimidad, donde aparecía medio desnuda.

La entonces panelista de Mucho Gusto sufrió muchísimo, el hecho coincidió con su salida del matinal de Mega y con una ola de mala onda en las redes sociales, de las cuales se alejó completamente durante semanas.

Hoy Radio Bío Bío informó que la Policía de Investigaciones detuvo a dos hombres acusados del delito.

Según informó la Fiscalía Occidente, ambos acusados, que serían de origen ecuatoriano, estaban siendo investigados desde 2017 por el delito de fraude informático contra la empresa Sea Garden, donde Juan Pedro Verdier, esposo de Karen, es uno de los propietarios.

De acuerdo a la investigación, en febrero de ese año los detenidos habrían hackeado el servidor de la empresa, logrando apoderarse de imágenes de Bejarano, esposa de Verdier.

Tras el hackeo, Juan Pedro habría sido extorsionado para evitar la divulgación de las imágenes. Y como Verdier no accedió, las fotos fueron filtradas en redes sociales. Según el medio, ambos acusados pasarán a control de detención.