Glamorama
Coté López en su debut en los eventos. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

¿Por qué Coté López no quiere ir a la TV?

Autor: C. Z. / 3 abril, 2019

Coté López es uno de los personajes más llamativos para la TV. Su rol como una de las influencer más relevantes de Chile, con 1.4 millones de seguidores en Instagram, la catapultan como un rostro muy tentado por la pantalla abierta.

Pero ella se niega a ir a la TV. Así lo dejó en claro en sus stories de la red social. Coté realizó una dinámica y les respondió a unas usuarias que le preguntaron si la han invitado a ser parte de programas como La Divina Comida y Pasapalabra, ambos de Chilevisión, y caracterizados por tener famosos entre sus protagonistas.

“Nunca te han invitado a la Divina Comida??? Si cocinas tan bien”, fue una de las consultas. Coté respondió: “La verdad es que muchas veces, jajajá. Ellos saben que muchas. Pero no sé. Hay que mostrar la casa y no me tinca. Además, se graba hasta tarde y me levanto muy temprano”.

“¿Por qué no vas a Pasapalabra?”, fue otra pregunta. Y López aclaró: “También me invitaron, pero no tengo muchas ganas de TV”.

El miedo a las cámaras lo reconoció hace unos meses en su visita al matinal Bienvenidos:

Coté López: “Cree una fobia con la televisión. De hecho, yo tengo mucha personalidad. Cuando estoy cantando y todo, y me ponen una cámara, eso me paraliza y me pongo a reír como tonta. Ando con la cámara todo el día parece (risas). De verdad me pongo muy nerviosa”. –LEA ACÁ PARTE DE LA ENTREVISTA A COTÉ LÓPEZ EN BIENVENIDOS–