Glamorama
Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna en Papá a la Deriva, la teleserie donde comenzó del romance. FOTO DE ARCHIVO / MEGA

«Sí, es verdad»: Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna esperan su primer hijo

Autor: Carlos Zúñiga / 12 abril, 2019

Mientras Gonzalo Valenzuela nuevamente reaccionó de mala manera ante los periodistas que anoche le preguntaron si es que espera su primer hijo junto a María Gracia Omegna -incluso un camarógrafo cayó al suelo en medio de la actitud poco deferente del actor-, su amigo Diego Muñoz confirmó feliz y relajadamente la buena nueva.

«Sí, es verdad», respondió Muñoz sobre el embarazo de Omegna, quien pololea desde hace cuatro años con Valenzuela. La relación de los rostros de las teleseries tenido varios quiebres y reconciliaciones y ahora dan un importante paso hacia la consolidación.

En tanto, Diego Muñoz efectuó anoche su primera salida tras al grave accidente en moto que sufrió hace un mes. El actor se mostró recuperado y en pleno tratamiento.

Afirmó que concurrió a este evento del Casino Enjoy celebrado en el Casa Costanera para acompañar a Gonzalo, quien es uno de sus mejores amigos y son socios en el Club de Boxeo Ringo.

El «Manguera», que boxea, protagonizó una pelea de exhibición en el evento. Los periodistas se le acercaron para consultarle por la paternidad y él se protegió con guardias.

En tanto, esta fue la conversación Diego Muñoz con Glamorana y el diario La Cuarta:

«Ha pasado un tiempo desde el accidente ¿cómo has estado tú?»

Diego Muñoz: «Bien, por suerte. Saludable. A salvo. En mi casa, con tiempo para poder recuperarme y eso ha sido vital, porque hay veces en que estás medio cagado, en mi pega sobre todo. Hay momentos que no puedes pararlo todo y quedarte en la casa. Hay veces en que estás en la mitad de un rodaje.

«Pero afortunadamente he estado tranquilito en mi casa. Hoy día recién, por primera vez, hice algo, ya a más de un mes del accidente. Esta es mi primera salida y lo estoy haciendo nada más porque está Ringo aquí, porque yo soy socio con Gonzalo de un club de box y va a palear él y vinimos a acompañarlo. Pero nada, cortito y para la casa»

¿Cuáles son las sensaciones antes de la pelea de Gonzalo?

«Las mejores. Es una exhibición. Aquí en lo que hay que fijarse es en la técnica. El oponente que tiene Gonzalo fue campeón de Chile, entonces no es como que le pusieron un flaquito para que demuestre que es seco. Al revés. Y se ha preparado y han entrenado harto juntos para que el espectáculo sea de la mayor calidad posible. Entonces, hay que tomarlo como eso, como una exhibición.

«Hay un árbitro, esto es una pelea, por supuesto, no es llegar y hacer cualquier cosa. Pero hay que tomárselo como eso, como una linda exhibición de boxeo y no un combate profesional».

Con respecto a Gonzalo, se habla de este embarazo de la María Gracia, que espera un hijo Gonzalo. ¿Qué sabes tú de esto? ¿Es verdad?»

«Sí poh, weón, es verdad. ¿Por qué? (risas) Si tú me lo estás diciendo a mí supongo que es verdad»

«Te lo pregunto»

«Sí poh. Sí».

¿Padrino o no?

«No lo sé, no me lo han dicho todavía… Tengo tanto ahijado ya yo. De hecho, su segundo hijo es mi ahijado. Alí es mi ahijado, así es que se busque otro (risas). No».

«Eres como el tío chocho, por esta amistad que tienes con Gonzalo desde hace tantos años»

«Por supuesto. Feliz, sí. O sea, tiene que nacer primero y todo. Así es que no nos embalemos tanto».

«Sobre tu recuperación, ¿qué te han dicho los doctores?»

«Estoy bien. Mientras yo sea mateo y haga lo que me dicen los doctores, todo va a andar bien. Y he hecho eso. He tenido el tiempo para recuperarme y eso ha sido vital.

«Me he alimentado bien, he dormido bien. Me he cuidado harto. Entonces, por eso me he recuperado rápido. Yo era un gran fumador y lo dejé para que me pegara el hueso. Si es un tejido. Tengo un hueso con ocho tornillos, una operación brígida. Y si no te pega, eso sí que es horroroso, porque te tienen que operar de nuevo, sacar el fierro y volver a operar… Un desastre».