Glamorama
Nicolás Saavedra y Mónica Godoy entrevistados por Intrusos.

“El amor es trabajo también, es respeto, es tolerancia»: la fórmula de los 20 años juntos de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra

Autor: C. Z. / 7 mayo, 2019

Intrusos armó este lunes una nota con las parejas “más sólidas de la pantalla chica”. Una de ellas es la que conforman los actores Nicolás Saavedra y Mónica Godoy, quienes llevan más de 20 años juntos y tiene dos lindas hijas.

Los actores hablaron de su relación con el programa de La Red y entregaron la fórmula para mantenerse estable por más de dos décadas:

Mónica Godoy: “Yo creo que a ratos se hace difícil (la convivencia), más que nada porque uno no corta mucho el trabajo y se lo lleva muchas veces para la casa”

Nicolás Saavedra: “Es que nosotros producimos juntos también. Además de actuar cada uno en las obras. También hemos actuado juntos en teatro. En televisión nos conocimos actuando juntos. E lo que nos tocó. Y tiene alegrías y dificultades”

Godoy: “No hay ninguna clave ni pócima mágica. Hay amor, pero también tiene que ver con una convicción y un compromiso de querer seguir juntos, con un proyecto de vida, más que nada”

Saavedra: “Yo creo que el amor es trabajo también, es respeto, es tolerancia. Nosotros tenemos dos hijas chica que son nuestro centro”

Godoy: “Yo creo que todas las parejas tienen dificultades. Todas las parejas pasan por momentos donde dicen ‘¿de verdad lo quiero?’. Yo creo que para todos es igual. Pero cuando uno tiene unas ganas de hacer un proyecto en común, vas sorteando dificultades y muchas parejas no la sortean tanto”