Glamorama
Karol Lucero en una imagen de archivo. FOTO: AGENCIA UNO

“¿Es necesario la ofensa? Típico mediocre…”: la intensa discusión entre Karol Lucero y usuario de Instagram que lo trató de “payaso”

Autor: C. Z. / 27 mayo, 2019

Instagram es un mundo aparte donde los rostros televisivos también se expresan. Cada vez es más común ver a algún animador o influencer respondiendo a los comentarios mala onda, muchos de lellos con insultos, de usuarios en la red socia.

Este domingo, Karol Lucero no se quedó callado. El panelista del Mucho Gusto hizo una publicación promocionando una marca de ropa deportiva. Tras eso, el usuario @cristiankrumel1985 lo criticó sin filtro.

“Un payaso enano en la tv!!! Otro más que se está forrando en plata sin trabajar, que injusta es la vida yo igual tengo un muy buen sueldo, pero me saqué la cresta estudiando y ahora trabajando, cosa que estos payasos no saben”, comentó el usuario.

Su respuesta generó un intenso debate. Primero fueron los seguidores de Karol quienes salieron a respaldarlo. Sin embargo, fue el propio locutor radial quien salió a defenderse y le contestó con todo.

“¿Es necesario la ofensa…? Típico mediocre que piensa que las cosas son fáciles; también estudié, tuve que esperar y saber aprovechar muchas oportunidades; trabajar 16 horas al día… Me ha costado solo 13 años y 102 días hacerme conocido de la noche a la mañana”, escribió Karol.

Fran Virgilio, polola de Karol, también lo defendió. “Sin trabajar… ok. No sabes nada”, lanzó la modelo.

Sin embargo, el usuario siguió criticando a Karol:“Mira, mediocre jamás, tengo mi profesión un buen puesto de trabajo una hija preciosa y mi señora tengo 34 años y tengo lo que me hace feliz. Mi casa propia y el auto que quiero, mi casa me costó y la estoy pagando 110 millones un crédito así no se lo dan a un mediocre, mi pensamiento sobre la TV no cambiará y nunca le deseo mal a nadie, ojalá te dure, solo eso”.

Karol volvió a responder. “Si el éxito lo traduces en dinero, no entiendes la vida; yo no me siento exitoso por lo q gano o por lo que tengo; solo es una consecuencia de mi trabajo y lo que hago me hace feliz. Disfruta de tu esposa e hija; esa es la vida misma que estarán contigo con o sin dinero. ¡Ese es tu Mayor éxito! No pierdas el tiempo fijándote en la vida de los demás. (PUNTO FINAL)”, lanzó el panelista del mucho Gusto.

karol 1

karol 47

karol 3

 

karol 2