La muy cuidada vida amorosa del profesor Jaime Campusano
“Dijo que nunca había sido fogoso ¿Nunca? Raro, sospechosa la w…”, fue el comentario que Camila Andrade dijo frente a la cámara de La Divina Comida luego de que el profesor Jaime Campusano prefiriera no entregar detalles de su vida sentimental.
En el programa de Chilevisión estuvieron, junto a Camila y Jaime, Carolina Paulsen –quien tuvo una fuerte discusión sobre feminismo con el profesor Campusano– y el diputado Marcelo Díaz.
Paulsen y Díaz contaron en detalle parte de su historia sentimental, como lo hace la gran mayoría de los personajes que asisten al espacio. En tanto, Jaime explicó que cuida muchísimo su actual relación:
Carolina Paulsen: “Cuénteme de su primer beso”
Jaime Campusano: “Te voy a contar porque me lo pediste tú. El primero, pero no voy a llegar al último, te advierto. El primero fue un beso juvenil, en los tiempos de la Primera Comunión, no recuerdo ni nombre ya, y lo que entendía por beso era lo que veía en las películas”
Paulsen: “¿Y te gustó?”
Campusano: “No, lo encontré como intercambio de microbios nomás. El verdadero beso yo creo que no es el primero, sino el que se da con otro sentimiento”
Marcelo Díaz: “Yo recuerdo el mío, en una cancha de tierra…”
Camila Andrade: “¿Y tú te acuerdas de tu primer beso? (a Carolina)”
Paulsen: “Sí poh, del papá de mi hijo, si les dije”
Andrade: “Porque tú dijiste que en Sudáfrica igual diste besitos”
Paulsen: “Pero eso fue antes, acuérdate que primero estudié Teatro y después me fui a Sudáfrica y volví a estudiar Teatro”
Andrade: “Tienes razón”
Paulsen: “¿Te casaste alguna vez?”
Campusano: “Sí pues, pero llevo años conservando ese tipo de vida, muy bien guardadita”
Paulsen: “Porque te veo con el anillo”
Campusano: “El anillo… Hay muchas cosas, si me pongo una boina en este momento no soy español”
Paulsen: “Convengamos que es una argolla”
Campusano: “Podría ser. Pero esto es moderno, esto no es la época de mi fracaso, esto es posterior. Entonces, lo tengo aquí bien guardadito. Yo fracasé mucho en materias de formalidad”
Paulsen: “Eso te iba a preguntar ¿Tenías arrastre como mino?”
Campusano: “No tuve, no fui lacho”
Paulsen: “¿Pero eras fogoso de adolescente?”
Campusano: “No. Yo podía preferir una pichanga”
Andrade, posteriormente, sola ante la cámara: “Dijo que nunca había sido fogoso ¿Nunca? Raro, sospechosa la weá” –MIRE EL VIDEO. MINUTO 01.58.00-.