Glamorama
Álvaro Salas le hizo el quite a las preguntas por su hijo Matías. IMAGENES: LA RED / AGENCIA UNO

“Yo sé lo que es lo mejor, ¿ya?”: la incómoda reacción de Álvaro Salas por preguntas sobre su hijo

Autor: C. Z. / 8 mayo, 2019

Álvaro Salas fue el protagonista de uno de los escándalos faranduleros más bullados del año pasado. Luego de una demanda de paternidad, y una serie de exámenes de ADN, se confirmó la que el humorista era el padre de Matías, un joven de 17 años que junto a su madre reclamó por el abandono del comediante.

La polémica tuvo de todo. Soledad Rodríguez, madre del joven, dio la cara en varias entrevistas televisivas refiriéndose a la demanda y sus razones. También lo hizo Matías, quien habló con los medios y hasta escribió una carta pública por la negativa del humorista a reconocer que era su padre.

Incluso, después de todos lo que provocó la demanda, Matías y su madre caminaron por la alfombra roja del Copihue de Oro en el Monticello junto a los famosos.

Salas, en tanto, cedió ante las pruebas de paternidad y debió reconocer a su hijo. Sin embargo, nunca dio una entrevista pública sobre el escándalo.

A seis meses que estallara todo, Salas fue abordado por un equipo de Intrusos a la salida de un evento. El equipo del programa fue al grano y le preguntó por la polémica. Y esta fue la reacción de Salas:

Periodista Intrusos: “Queríamos ver si podemos conversar contigo. Cortito… Es muy cortito”

Álvaro Salas: “Si es del libro, ningún problema”

Periodista Intrusos: “No, queremos saber más de tu relación personal con tu hijo… Álvaro, cortito. Queremos saber si has logrado conversar con Matías, si han retomado la relación con Matías después de todo lo que pasó. ¿Han podido limar asperezas quizás?”

Salas camina hacia su auto tratando de hacerle el quite al equipo de Intrusos.

Periodista Intrusos: “Es cortito, Álvaro… Está todo el mundo esperando que hables del tema. Para saber tú versión de los hechos, porque sabemos lo que opinaba Soledad, Matías, pero nunca lo que opinabas tú… Quizás entender un poquito por qué actuaste de la manera en que actuaste”

Salas: “¿Saben qué? No pierdan tiempo. Muchas gracias”

Periodista Intrusos: “Pero por qué no mejor dar la versión de cada uno”

Salas: “Yo sé lo que es lo mejor, ¿ya? Gracias”.