Glamorama
Javiera Suárez, Cristián Arriagada y su hijo Pedrito Milagros en una foto de archivo compartida en el Instagram de la fallecida periodista @javierasuarezoficial

“Desde algún lugar, hoy cuida a todos nosotros»: la conmovedora carta del esposo de Javiera Suárez

Autor: C. Z. / 12 junio, 2019

Javiera Suárez tuvo un escudero fiel e incansable a su lado: su esposo Cristián Arriagada. Se casaron en 2015 y al otro año tuvieron a su hijo Pedrito Milagros, el alma de Javiera en su lucha contra el cáncer.

Arriagada, cirujano plástico, la acompañó en todo el duro proceso que vivió desde que le detectaron cáncer de melanoma. Incluso se trasformó en una voz más de la periodista y en su pilar primordial antes de su muerte.

Este miércoles, Arriagada escribió una conmovedora carta para despedir a su amada Javiera y agradecerle por su incansable lucha:

Cristián Arriagada: «Hoy nos dejó nuestra amada Javiera. Nos deja un vacío enorme, pero nos conforta saber que aceptó esta etapa final al igual que la enfermedad, con entrega, confianza Dios, siempre mirando hacia adelante y pensando en los demás.

“Su mensaje estos días fue incansable y fue un mensaje de amor, porque no hay nada más importante en la vida que amar y sentirse amado.

“Damos gracias a Dios y a la Virgen por regalarnos estos años maravillosos junto a Javiera. Muchas gracias a todos ustedes que nos han acompañado en todo este proceso. Javiera se fue de este mundo tranquila y feliz.

“Desde algún lugar, hoy cuida a todos nosotros».