Glamorama

El esposo de Javiera Suárez arribó a la Parroquia San Francisco de Sales junto a la carroza fúnebre

Autor: Francisca Varela / 13 junio, 2019

El cirujano Cristián Arriagada se mostró anoche muy sereno y en paz en su primer encuentro con los medios de comunicación tras el deceso de Javiera Suárezsu esposa y madre de su hijo, Pedrito Milagros.

Cristián llegó hasta la Parroquia San Francisco de Sales, en Vitacura, hasta donde transitó la carroza fúnebre que portaba el cuerpo de Javiera, quien falleció pasadas las 15 horas de ayer luego de que su estado se agravara debido al cáncer.

El trayecto desde la Clínica Alemana se realizó pasadas las 20 horas y contó con la escolta de un furgón de Carabineros.

En el templo ya estaba congregada una buena cantidad de personas cercanas y que quisieron mucho a la fallecida periodista y conductora de 36 años. Entre ellos se encontraban la animadora de TVN María Luisa Godoy y el rostro del canal TV+ Pablo Zúñiga.

Cristián Arriaga estuvo con los periodista presentes y solicitó poder conversar sin la presencia de micrófonos ni cámaras televisivas. El cirujano contó que su esposa se fue muy tranquila y rodeada de cariño. Agradeció la atención y el respeto con que la prensa ha informado y solicitó que esto se mantuviese durante los funerales de Javiera.

El velatorio se efectuará hoy en la parroquia y la ceremonia se realizará mañana viernes a las 15 horas. Luego, el cortejo se dirigirá al cementerio Parque del Recuerdo.