Glamorama
Paty Maldonado muy emocionada al contar, en Mucho Gusto, su conversación con Javiera Suárez. IMAGEN TOMADA DESDE LA PANTALLA DE MEGA

El inesperado mensaje de despedida de Javiera Suárez a Paty Maldonado

Autor: Equipo Glamorama / 13 junio, 2019


Durante el tiempo en que Javiera Suárez estuvo internada en la Clínica Alemana, donde final y tristemente falleció ayer, a los 36 años, recibió la visita de familiares y personas queridas. En esos encuentros, la periodista y conductora se despidió de una manera muy linda, con mensajes de amor.

Una de sus personas cercanas en la televisión y con quien trabajó en pantalla en el desparecido programa de farándula de Mega Secreto a Voces fue Pamela Díaz, quien visitó a Javiera en el centro asistencial.

El rostro de Chilevisión contó ayer que fue una ocasión especial. “Nos daba consejos: ‘Cuídense, ámense, díganse las cosas ahora’”, dijo Pamela en Viva la Pipol.

En medio de ese último encuentro, Díaz llamó a Paty Maldonado y le pasó el celular a Javiera. Así lo contó ayer la cantante en Mucho Gusto:

“Ayer me llama Pamela Díaz, me dice, ‘vieja, un segundito. Te va a hablar la Javiera’. Yo no sabía que Javiera me iba a hablar. Incluso llegué a pensar que la Pamela me estaba haciendo una talla. Y siento al otro lado la voz de Javiera Suárez.

“¿Javiera?. ‘Sí, vieja, soy yo. Te quiero. Te tengo en mi corazón’. ¿Por qué yo estoy en el corazón de esa chiquilla? ‘Porque me haces reír. Porque esta enfermedad de mierda…’, me dijo. ‘Y me haces reír y gracias. Y cuídate. Cuídate vieja. Cuida a tu marido y cuida a tus hijos’. Yo le decía ‘hija, vamos, hija, vamos a salir adelante una vez más’. Alguna manera de darle toda mi energía positiva.

“¿Por qué cuento esto? Porque no pensé que podía estar en el corazón de ella, porque no pensé que a pesar de lo mal que está, ella me estuviera viendo”.

Luego Maldonado hizo una profunda reflexión y lloró junto a José Miguel Viñuela y los panelistas del matinal de Mega –AQUI EL VIDEO-.