Glamorama
Raquel Argandoña en Bienvenidos, en una imagen tomada de la pantalla de Canal 13.

“No quiero que me venga a ver nadie”: el mensaje de Raquel Argandoña a días de su despido de Canal 13

Autor: C. Z. / 5 junio, 2019

Raquel Argandoña se trasformó en el centro de atención de algunos matinales, especialmente del Mucho Gusto. Luego de su despido de Canal 13, el cual fue informado por Paty Maldonado en medio de un viaje, la panelista continúa generando polémica tras su desvinculación.

Este martes, en el matinal de Mega, Maldonado se fue en picada contra el equipo de Bienvenidos. La ex cantante desmintió a Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, quienes aseguraron que solo el viernes estaban al tanto del despido de Raquel, y no hace “más de una semana”, como afirmó Paty.

Raquel, en tanto, está con licencia médica por un lumbago cervical y no ha hecho declaraciones sobre su despido. En Instagram ha protagonizado unos videos junto a Kel Calderón. Y durante estos días ha tenido contactos telefónicos con su programa Sin Límites, de radio Agricultura, donde ha ironizado con su desvinculación, sin referirse a fondo.

Durante la emisión radial de este miércoles, Raquel aseguró que solo Tonka ha sido “fiel” a ella y pidió que no la fueran a ver:

Paty Maldonado: “¿Y tus amigos del programa te han mandado hartos WhatsApp, o no?”

Raquel Argandoña: “Sí, sí, algunos. La Tonka, siempre. La Tonka, fiel siempre a mí. Un siete.

“Y no quiero que me venga a ver nadie, si están escuchando la radio. No quiero ninguna visita. No estoy con tanta movilidad y es un cacho que me vengan a ver, la verdad”

Maldonado: “Si es alguien de tus amigos del canal, tienes que abrirle la puerta”

Argandoña: “Si poh, obvio que sí. A algunos les voy a abrir. A la Tonka le abro”

Maldonado: “Tú tení un ojito en la puerta. Mirai y veí si abrí la puerta o no”

Argandoña: “Sabes que tengo una lista y se la mandé al conserje. Depende lo que le diga el conserje. ‘La señora Raquel no quiere a nadie abrirle la puerta”.