Glamorama
Una foto de Fran Sfeir tomada de su Instagram @fransfeir

«‘Andate nomás, si aquí no tení ná que hacer’…»: la verdad de Fran Sfeir sobre su renuncia a Canal 13

Autor: C. F. / 29 septiembre, 2019

La alfombra roja del estreno de la película Mi Amigo Alexis -con la participación estelar de Alexis Sánchez. MIRE AQUI A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA PREMIERE-, en mayo pasado, no fue todo glamour. En bambalinas una invitada lo pasó pésimo. Tanto, que renunció a Canal 13, organizadores del evento. Ella fue Fran Sfeir.

Después de mucha tinta que corrió bajo el puente, este fin de semana la cantante, actriz y esposa de Juan Pablo Queraltó contó en La Divina Comida como vivió ese episodio.

La hija del economista y ex candidato presidencial Alfredo Sfeir estuvo en el programa de cocina y farándula de Chilevisión junto a Andrea Tessa –LA CANTANTE QUE HABLO SU LUCHA CONTRA EL CANCER-, Iván “Potro” Cabrera y el comerciante del maní confitado Luis “Conejo” Martínez. Estas fueron sus palabras sobre el mencionado impasse:

Fran Sfeir: «Me da lo mismo no pasar por la alfombra roja de la gala de una película. O sea, yo sí fui invitada, yo no anduve a los gritos, yo no llegué tarde.

«Si ese día hubo una desinformación, o por qué no se me dejó entrar, ahí es donde ocurrió lo que me hizo sentir tan mal. Las cosas que se dijeron, las personas que me las dijeron, como me las dijeron y como tengo que irme a mi casa llorando porque veo pasar a mi jefe, que es un poco el dueño de casa… Es como si tú llegaras a tu departamento y no te dejara entrar el guardia. ‘Oiga, pero si to vivo aquí, todos los días vengo para acá…’

«A mi jefe: ‘Hola, dígale al guardia que yo…’ Y el jefe: ‘No. Andate nomás, si aquí no tení ná que hacer’. Y hubo muchas cosas que fueron pasando que me fueron haciendo sentir incómoda, o sentir que a lo mejor que no estaba haciendo bien mi trabajo.

«Uno se esfuerza en todos los trabajos y para mí era un gran esfuerzo dejar a mi hijo, levantarme a las cuatro de la mañana. Yo volví a los cinco meses (de haber tenido a su primer hijo).

«No son sacrificios, porque uno elige lo que hace, pero lo que yo te puedo decir es que uno tiene que dar vuelta la página y seguir adelante. A lo mejor si esa situación puntual no hubiese sucedido ese día yo seguiría trabajando allí»

Luis «Conejo» Martínez: «¿Y volverías?»

Sfeir: «¡Sí, por supuesto que sí! A lo mío, me encantaría. Obvio. A Canal 13 tengo puro que agradecerle» –VEA ACA EL VIDEO-.