Glamorama
La imagen de Cathy Barriga en stories de Instagram.

“Buen día”: El saludo en ropa interior de la alcaldesa Cathy Barriga que genera revuelo en redes sociales

Autor: C. Z. / 10 septiembre, 2019

Cathy Barriga sorprendió a sus más de 600 mil seguidores de Instagram. La alcaldesa de Maipú realizó un saludo acompañado de una imagen donde aparece en ropa interior.

“Buen día”, escribió la edil junto a la imagen que subió a Stories de la red social.

barriga foto

La imagen de inmediato se replicó en redes sociales como Twitter. Allí la alcaldesa se transformó en trending topic. Algunos cibernautas criticaron su actitud y otros bromearon con la publicación.

Barriga ha convertido su Instagram en una voz más de su vida. Publica todo lo relacionado a su trabajo como edil de Maipú, promociona campañas municipales y también dedica un espacio para mostrar algo de su privacidad.

Hace unos días, la alcaldesa estuvo en la polémica por supuestas irregularidades que generaría la grabación del matinal Renace Tú Mañana, el cual se graba en El Tranque, una copa de agua que es propiedad del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Smapa).

Incluso tuvo un fuerte encontrón por el tema en un contacto telefónico con el matinal Hola Chile. Barriga terminó cortando el enlace en vivo, sorprendiendo a los animadores del espacio de La Red.