Glamorama
Belen Mora en una imagen tomada de la pantalla de Abrazo de Gol, en CDF, en 2019.

La atrevida confesión sexual de la «Belenaza» sobre Yann Yvin, Sergi Arola y Ennio Carota

Autor: F.V. / 26 septiembre, 2019

Belén Mora, más conocida como la «Belenaza», es una activa usuaria de Instagram. En su cuenta @belenza_, con más de 950 mil seguidores), publica imágenes, video e incluso se atreve con íntimas confesiones.

Hace unas semanas, lanzó una que involucró a Ennio Carota, Yann Yvin y Sergio Carola, es jurados de MasterChef, quienes estrenarán pronto el programa El Discípulo del Chef, en Chilevisión.

La «Belenaza» fue al grano. “Hay gente cuyas fantasías eróticas se basan en juegos sexuales, látigos, bozales, fuego y hielo. A mí déjenme encerrada con estos tres”, escribió junto a una imagen de los tres chef.

Y en su visita al programa Abrazo de Gol, del CDF, fue interrogada por esta declaración. «¿Cuál era su preferido?», le preguntaron. Luego, el espacio mostró un video de los tres chef. En el registro, cada uno intentó convencer a Mora para que lo eligiera.

Belén se emocionó y lanzó la siguiente confesión en pantalla:

Belen Mora: “Es que ustedes no están entendiendo. Estoy en llamas. Sería ideal ahora un cigarro y un cortito de algo. Quiero que ustedes dimensionen a qué me refiero con que me gusta esto. Yo he tenido sueños eróticos. Se los juro por mi hijo. He tenido sueños con Sergi Arola, con Yann (Yvin) y con Ennio Carota.

“Con los tres. No quiero decir al mismo tiempo, porque el horario no está permitido. Es que a mí me gusta la gente. Ponte tú, del fútbol una vez me preguntaron ‘¿con qué jugador te acostarías o pasarías una noche?’. Weón, con (Marcelo) Bielsa, feliz. Imagínate la conversación post con ese weón, si es tan intenso. Y ya, si tuviera que elegir un futbolista, Gary, porque si dura 90 minutos corriendo, weón, en la cama…

“Pero no, Sergi Arola, Ennio Carota, no, es que te juro que a mí… Es que el horario es feo para decir que me exitan los hombres que cocinan, pero ya lo dije. Pero es que es tan difícil, con Ennio me imagino que él va a secar las pastas en mi cuerpo, Yann Yvin cocina francesa, debe tener una lengua muy particular para percibir sabores.

“Pero Sergi Arola tiene una mota, le gusta la música y dice ‘yo soy cachondo, tío (con acento español)’. Puta, es que los tres sería ideal… Pero yo creo que me gustaría probar con Sergi Arola porque no vive en Chile, está de paso. Entonces con Ennio y con Yann puedo hacer un trabajo más a largo plazo”