Glamorama
Félix Ureta, pololo de Raquel, junto a su ex, Kathy Ordenes y su madre.

«Nos fuimos juntos a San Pedro…»: la ex novia del pololo de Raquel Argandoña revela su verdad

Autor: F.V. / 25 septiembre, 2019

Mientras Raquel Argandoña pasa unas soñadas vacaciones en el Sudeste Asiático, Félix Ureta, su pololo desde hace tres meses, fue captado en compañía de su ex novia celebrando las Fiestas Patrias en Calama y San Pedro de Atacama.

Las imágenes la mostró Intrusos. En el programa de La Red aseguraron que Ureta estuvo con su madre y Kathy Órdenes, con quien tuvo una relación por alrededor de tres años.

Un equipo del espacio lo abordó en el aeropuerto en su regreso a Santiago para saber su versión. “No tengo nada que decir. No me webeen más, en serio”, explicó Félix, quien agregó que solo había viajado con su madre.

Pero después, en un mensaje que envió a Intrusos, Ureta reconoció las fotos. “Las imágenes con mi ex son categóricas, pero somos amigos”, aseguró.

Sin embargo, faltaba la versión de Kathy.  La mujer se contactó con el espacio de farándula para contar su verdad. Esta fue su declaración:

Kathy Órdenes: “Lamento mucho todo lo que está pasando. Es una situación bastante complicada. La verdad es que Félix estuvo acá en Calama. Pero yo no sabía que él andaba con la señora Raquel y lamentablemente me veo involucrada en todo este problema, en toda esta situación que está pasando, que es bastante penosa.

“Y tampoco es la idea mentir, pero es decir la verdad. Y la verdad es que sí, estuvo acá. Ayer, por lo que vi en su programa, vi que salieron las fotos, que salía todo. Pero es verdad. Él estuvo acá en Calama, estuvimos en San Pedro.

“Pedirle que diga la verdad, que no siga mintiendo. No entiendo cuál es el fin de él de mentir. Yo no entiendo cómo a veces las personas pueden hacer tanto daño y con personas que no hacen daño. Yo no entiendo por qué él niega algo. Él sabe que estuvo acá y que nos encontramos, porque nos fuimos juntos a San Pedro.

“Lamento mucho lo que está pasando con la señora Raquel y verme involucrada en todo esto, que Félix mienta, porque nos fuimos juntos a San Pedro. Además, por el cariño que nos tenemos, creo que no corresponde mentir”.

Luego, a través de WhatsApp, Nati Mandiola se contactó con Ureta:

Nati Mandiola: “¿Sientes que la embarraste con irte a San Pedro con Kathy estando en una relación?”

Félix Ureta:  “Sí. Mi gran error fue no haberle contado a Raquel”.

En tanto, Claudia Schimdt se comunicó con Raquel Argandoña:

Claudia Schmitd: «Le dije ‘¿qué podrías decirme sobre lo que se contó ayer en Intrusos?’ y ella me dijo ‘es como si él (Félix) se enojara porque yo estuve con el Lolo Peña en un programa en el cual yo trabajo’. Por lo tanto, yo lo interpreto como ‘aquí no está pasando nada’. Creo en él y, es más, me dijo esto: ‘Tengo que dejarte, tenemos muchas horas de diferencia. Me voy a pololear por WhatsApp'»