Glamorama
Ignacia Michelson en Síganme Los Buenos. IMAGEN: VIVE TV

«Me comportaba como una pe… con él»: El duro desahogo de Ignacia Michelson tras quiebre con Sargento Rap

Autor: F. V. / 12 septiembre, 2019

Ignacia Michelson y Sargento Rap protagonizaron el romance más destacado del reality Resistiré. Su relación continuó tras el encierro con momentos polémicos y tristes.

El episodio más álgido se vivió cuando Michelson reveló que estaba embarazada del cantante mexicano. Luego la acusaron de armar un “tongo”. La modelo chilena reaccionó y confirmó la noticia en redes sociales.

Más tarde, la pareja vivió una triste noticia. Michelson anunció a través de su Intagram que perdió a su hijo en gestación.

Tras eso, la relación de ambos se fue desgastando. Hace unas semanas se confirmó el quiebre definitivo. Y no fue lo único, porque este fin de semana, Michelson habló en duros términos de su ruptura a través de Instagram.

El hecho ocurrió la noche del sábado durante un show de Paloma Mami en la fiesta Nikkita, realizada en el Parque Titanium. Cuando la cantante interpretó el tema Fingías, la modelo chilena aprovechó de desahogarse con todo en contra del mexicano.

«¡Saco de wea! ¡Esta es tu canción, hijo de puta! ¡Me cagaste la vida! ¡Grande, Paloma Mami!», grita Michelson en el video que subió a Stories.

Su decepción la dejó en evidencia en la entrevista que dio al late Síganme Los Buenos, del canal VIVE, donde lloró al hablar del quiebre amoroso y contó cómo afectó la pérdida de su hijo en la relación:

Ignacia Michelson: “Hasta el día de hoy yo no puedo hablar de él, porque fue el papá de mi hijo que yo perdí. Entonces, nunca podría hablar mal de él. Pero, ¿de que él me hizo daño? Sí, total. ¿De que no supe bien los motivos del término? También. Él me bloqueó y no hablamos más”

Julio César Rodríguez: “¿Cuánto tiempo alcanzaron a estar fuera del reality juntos?”

Michelson: “No sé cuándo salimos, pero esto habrá pasado hace tres semanas atrás. Yo me fui a Miami. Él me habló justo el día… Porque terminamos, no sé por qué. Me bloqueó, es que ni siquiera me dijo ‘terminamos’. Simplemente me bloqueó y ya está.

“Lo que pasa es que yo creo, no sé si será el motivo, pero siempre me sacó en cara ‘¿por qué no te fuiste el día que yo me fui a México?’. Él es muy celoso y me dijo ‘qué voy a hacer yo sola acá en Chile’, que acá yo tengo mi mundo, yo le dije ‘tengo eventos acá en Chile’, y claro, yo no tenía nada seguro en México con él.

“Yo iba a ir poto pelado a ver si tenía una oportunidad de trabajo y dejar toda mi vida por él. Cosa que lo iba a hacer, porque tengo que terminar mi carrera… Es que todo cambió desde que perdí al bebé”

Rodríguez: “Son súper delicados estos temas, porque mucha gente decía ‘la Ignacia está mintiendo de que está embarazada’. Tú sabes cómo es la gente en redes sociales”

Michelson: “A mí me da lo mismo que me trataran de puta, que me cagué a esta. Pero hablar de un tema tan fuerte, pucha, voy a ponerme a llorar… (se emociona) Pero es un tema súper fuerte para mí. Yo estaba muy ilusionada. Ya tenía trece semanas cuando lo perdí. Estaba muy enamorada. Esos días que yo perdí la guagua, estuvimos peleados y tuve tres días que no hablábamos con Sargento acá en Chile…”

Rodríguez: “¿Sargento tiene nombre?”

Michelson: “Luis. Bueno, con Luis estábamos muy ilusionados con el bebé. Todo giraba en torno al bebé. Mi familia estaba feliz. La de él también. Todo estaba bien. Nos peleamos porque… No te voy a mentir, yo me comportaba como una perra con él.

“Porque las hormonas estaban así, mal. Me daba asco la comida, los olores. Lo mandaba a bañar cuatro veces al día. ‘Por favor, báñate, lávate los dientes’. Todos los olores mal. Me daban ganas de vomitar, me dio reacción alérgica, todo mal.

“Entonces, no sé por qué le dije ‘¿sabes qué? Quiero estar sola un rato en la casa con mi familia’. Y justo nos peleamos. Mi mamá lo tuvo que llamar por teléfono. ‘Luis, estoy en la clínica con la Ignacia’. Y ahí me dicen, obviamente yo vi todo, me dicen que había perdido al bebé, blah, blah, blah.

“Fuimos al médico, porque queríamos tener otro bebé. Nos dijeron que en dos meses, porque no hubo raspaje ni nada. Y claro, estuvimos en ese plan. Pero después de eso ninguno pudo sanarse bien”

Rodríguez: “¿Tú quedaste muy afectada?”

Michelson: “Y él igual. No te voy a mentir. Yo creo que, al principio, él quedó muy afectado. Yo dormía y lo escuchaba en la noche llorando. Tuvimos que ir a terapia también. Sigo en terapia. Entonces, cuando me dicen ‘es mentira’, ‘oye, anda a la clínica y pregunta’. Yo no voy a mentir con algo así. Estaba súper emocionada, o sea, era todo”.