Glamorama
Karen Doggenweiler en Llegó Tu Hora, donde fue entrevistada Natalia Companion. FOTO: ROBERTO URZUA / TVN

Las fotos del regreso de Karen Doggenweiler al periodismo en comentadísima entrevista

Autor: C. Farías / 4 octubre, 2019

«Fue algo tremendo, fue un tsunami. Te agarra la ola te da vuelta, te tira al fondo, arrasa con tus relaciones personales, con tus amistades, con tu familia. Y cuando la ola se va queda muy poco”.

“La gente me ve como la mala, la culpable de la debacle del Gobierno, como una creación después de cinco años. Yo sé lo que hice y lo que no hice y vivo tranquila».

“No me siento corrupta y menos traidora. La fiscalía muchas veces me pidió que entregara a gente de Gobierno y ‘te sacamos de esto encima’. Pero ni la gente de Gobierno ni Sebastián (Dávalos, su marido) estaban metidos en el negocio».

Estas fueron solo algunas de las frases de la entrevista televisiva más comentada del último tiempo: la que se realizó la noche de este jueves a Natalia Compagnon en Llegó Tu Hora, de TVN –MIRE AQUI LAS FOTOS-. Fue la primera aparición televisiva de este tipo de la nuera de la ex Presidenta Michelle Bachelet desde que estalló el caso Caval.

El programa donde un grupo de panelistas de los más diversos ámbitos interroga a un personaje público tuvo un cambio en la conducción: Karen Doggenweiler reemplazó a Gonzalo Ramírez.

Este es un importante paso para la periodista y animadora. Significa el regreso a sus raíces cuando, hace 28 años, partió su exitosa carrera haciendo la práctica en prensa del canal público.

En ese entonces la joven Doggenweiler destacó de inmediato con entrevistas exclusivas y «golpes» noticiosos. Por eso en Llegó Tu Hora está en su salsa.

Vestida de sobrio negro, la anfitriona llevó el programa con el profesionalismo y la expertise de un rostro que ha pasado por todos los escenarios televisivos.

Y los resultados fueron destacados: las respuestas de Compagnon se transformaron en tema país y la producción tuvo una muy buena audiencia, según datos de rating manejados informalmente.